Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Oferta trabajo GameLoft

Estas en el tema de Oferta trabajo GameLoft en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me he inscrito en una oferta de trabajo como diseñador en Gameloft y me han preseleccionado, me han enviado un proyecto dividido en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Oferta trabajo GameLoft

Hola, me he inscrito en una oferta de trabajo como diseñador en Gameloft y me han preseleccionado, me han enviado un proyecto dividido en dos trabajos (10 hojas en inglés) para realizar desde casa y a entregar en cinco días.

Lo he estado mirando y es un curro impresionante y bastante jodido, por cierto.

Me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia con esta empresa, xq no sé si realmente piensan contratar a alguien o buscan nuevas ideas enviando este proyecto a varios diseñadores.


Muchas graciass.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

mi consejo es que nunca hagas nada que no sea remunerado. Y si es la tipica oferta de: "haznos esto y si nos gusta te contratamos" escapa corriendo!!
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 06:59
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

Cita:
Iniciado por dannyk Ver Mensaje
...y me han preseleccionado...
Sospecho que todos los que contestaron han sido preseleccionados

Sigue el consejo de Zeromm.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 15:31
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145