Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Oferta trabajo GameLoft

Estas en el tema de Oferta trabajo GameLoft en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me he inscrito en una oferta de trabajo como diseñador en Gameloft y me han preseleccionado, me han enviado un proyecto dividido en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Oferta trabajo GameLoft

Hola, me he inscrito en una oferta de trabajo como diseñador en Gameloft y me han preseleccionado, me han enviado un proyecto dividido en dos trabajos (10 hojas en inglés) para realizar desde casa y a entregar en cinco días.

Lo he estado mirando y es un curro impresionante y bastante jodido, por cierto.

Me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia con esta empresa, xq no sé si realmente piensan contratar a alguien o buscan nuevas ideas enviando este proyecto a varios diseñadores.


Muchas graciass.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

mi consejo es que nunca hagas nada que no sea remunerado. Y si es la tipica oferta de: "haznos esto y si nos gusta te contratamos" escapa corriendo!!
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 06:59
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

Cita:
Iniciado por dannyk Ver Mensaje
...y me han preseleccionado...
Sospecho que todos los que contestaron han sido preseleccionados

Sigue el consejo de Zeromm.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 15:31
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

para eso existen los portafolios y entrevistas, me parece poco serio de parte de la empresa.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Oferta trabajo GameLoft

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Eso es simplemente un timo, tu presentas un trabajo sobre algo que ellos ya han contratado, de hecho seguramente ya tienen los plazos fijados (algo más de esos cinco dias) después pondrán la escusa de que son otros los finalmente seleccionado, cuando algo es pre-seleccionado en realidad no es nada, es como no cobrar comisiones indefinidamente (eso puede ser hasta mañana por la mañana).

Mi consejo personal es que a los cinco dias menos dos minutos les envies un documento comprimido de unos 400 gb (el comprimido) en una nube y bloqueado con clave, si es en cinco partes mejor... nada que tenga que ver con el proyecto, y que pierdan el tiempo bajando el archivo para descomprimirlo y que no sea nada de lo que esperan.

Son aprovechados nada más... no pagarán a nadie y ellos presentarán sus trabajos como "profesionales" ... y como te han dicho, te han seleccionado sin ver nada de lo que has hecho.... .....

TI MA DO RES!!! .... o sino pídeles un adelanto de pasta, si te contestan en plan .... "no podemos pagar hasta ver el trabajo finalizado".... aire!!!!

o sino ponle a todo el trabajo una marca al agua y envialo como JPG, y un correo...." y si es de su agrado mi cuenta de pago pay-pal es la siguiente ......" ya verás como ni contestan.


Si es para crear unos manuales en Ingles, teniendo en cuenta que son una empresa de juegos, y si lo que tienes es que crear los pdf para esos manuales, y ello te pasan los textos o pdf para la impresión de eso manuales, el pago por adelantado oiga..... normalmente las empresas que hacen esos trabajos de forma externa ya tienen un precio por hoja realizada.... a mi me ofrecieron uno por unos 15 euros la hoja.... finalmente encontraron quien se lo hizo más barato supongo, y es que esos trabajos con la globalidad tienen uno que lo hace más barato.
se nota cierto odio... odio que comparto obviamente ya que todos hemos recibido ofertas así y dan ganas de hacer cosas MUY ILEGALES!!.. PERO MUCHO

Es increiblemente asqueroso ver como hay "empresas" que por ser "empresas" creen que son mejores que los demás y que tienen derecho a hacer perder el tiempo a la gente para beneficiarse solo ellos...

Este es de esos temas que a medida que vas escribiendo te vas calentando más... y más... y más...
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Etiquetas: oferta, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.