Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

opiniones acerca de la Davidson 700

Estas en el tema de opiniones acerca de la Davidson 700 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola quiero adquirir una maquina offset doble oficio Davidson 700 para hacer impresiones full color Quisiera que me recomiendan sobre los puntos mas importantes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
opiniones acerca de la Davidson 700

Hola
quiero adquirir una maquina offset doble oficio Davidson 700 para hacer impresiones full color

Quisiera que me recomiendan sobre los puntos mas importantes que debo considerar cuando vea las maquinas:
el registro
pinzas
pulverizador( cual es su funcion)
cadena gruesa (cual es su beneficio)

Muchas gracias por sus rptas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: opiniones acerca de la Davidson 700

hi.. no soy tecnico ni un experto pero te ayudare...
1.- la maquina de donde proviene... y de que año es ... cosa muy importante por el desgate....
2.- cadena gruesa ayuda a un mayor registro... mayor tension a la cadena mejor registro es uno de los factores. (si lo posee... mejor)
3.- pulverizador... es para que no se repinte el trabajo a al hora del guillotinado o al manipular el trabajo a la hora del embalaje...
4.- pinzas... importante que sea nuevo... es lo mejor mayor registro... si no... no tiene que estar quebrada, soldada ni doblada de ello depende muxo el registro.. en las pinzas fijate que esten bien lso resortes, candados de la barra y la barra misma... factor importante
5.- registro... hay muxos factores para el registro... desde la entrada. el papel, pero la barra debe de tener las SS esencial pues ello ayuda a un mejor traslado de papel....
* al momento de probar la maquina fijate que el traspaso de papel sea correcto sin obtaculos, ingreso del papel recto... pues en la mesa te daras cuenta si hay algun problema, en la parte de entrega de papel de mesa a pinza fijate bien que los topeadores esten 90º perfecto...
no olvidar el sapo 90º correctos... revisar los engranajes y revisar los bujes...
tu quieres una 700 por que no mejor una 701 mayor formato... ya no 46 si no 52... uhmm ...

para culminar... por que mejor no te compras una GTO 52 mejor maquina.... mayor cantidad de rodillos, mejor registro... pues te comento en mi pequela empresa antes tenia como 5 davidson... 2 - 501 , 2 - 701 y 1 702p... pero despues me di cuenta que no es rentable.... me compre una gto 52(4 cuerpos) y elimine y una gto 52 de un cuerpo... mejor rendimiento en el trabajo... ahora si tu trabajo es formateria mejor comprate una shinohara.. hay monton de posiblidades... seria ver tu presupeusto y la cantidad de trabajo que tengas...
un saludo y recuerda el dinero no nos regalan ni muxo menos... nos aburre has una buena inversion... es lo que aprendi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: opiniones acerca de la Davidson 700

Gracias por la rpta.

Mi presupuesto es de 7000 dólares aprox; pero puedo conseguirme algo más.
Las GTO son heidelberg, pero existen de un cuerpo?

Slds y gracias por la rpta.

Yo recien empiezo en este negocio estoy estudiando diseño gráfico y quería hacer mis propias impresiones.

Una consulta, ya que tu tienes tu imprenta cuanto es el margen que sacas cuando imprimes un millar full color 1/2 oficio solo tira

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: opiniones acerca de la Davidson 700

primero me tienes que decir donde estas... para poder decirte... cuanto te va a costar y en que estado estado estan las maquinas.....
1.- las gto de un cuerpo existen.... ademas puede costarte 7000 dolares... (en peru in impuestos)
2.- en el presupuesto no te puedo decir cuanto gano pues tenemos realidades distintas... pues varia el precio del papel, insumos, fotolito... pero suponinedo...
te doy los precios... piratas... que jode el mercado... mira:
* la pasada 20 por color es decir 4 colores sera = 80.00 soles.
* papel couche de 115 gr..61*89 la resma cuesta = 160 soles...
* las tintas grafinal... que son lo mejor para impresiones de calidad... el juego 140 soles....
* fotolito tamaño a2 cuesta 60 soles.
* placas para lo impreso 40 soles.
* ahora maquinistas cobra 400 soles semanales...
segun de ello... tu saca tu presupuesto....
* pero te recomiendo... has trabajo de largos tirajes.... en catindad hay ganancia pero impreso de un millar no deja mucho margen
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: opiniones acerca de la Davidson 700

Hola gracias por los datos,

Mira yo estoy en Lima; pero como te dije recien entraré a este business de las impresiones. Tengo algunos proveedores a quienes les hago los diseños, pero ya me parece importante ampliar los servicios.

yo lleve un curso de impresion en offset en el ENAG el año pasado y por eso me estoy animando ahora.

Tus maquinas davidson 500 te fallaban mucho o cuanto gastabas en mantenimiento mensual por ejm

Slds

Etiquetas: 700, davidson, maquinas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.