Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

PageMaKer 6.5

Estas en el tema de PageMaKer 6.5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos alguien me podria ayudar: Tengo Windows 2000 profesional e instale PageMaker 6.5 pero solo me corre para administradores y cuando ingreso con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación PageMaKer 6.5

Hola a todos alguien me podria ayudar:

Tengo Windows 2000 profesional e instale PageMaker 6.5 pero solo me corre para administradores y cuando ingreso con la clave de usuarios me sale el siguiente error:

cannot find PageMaker´s Registry Settings


Como hago para corregir este error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:58
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Creo que lo puse, pero ahi va page maker necesita por fuerza modificar el registro es por ello que te manda ese error, porque, ni idea.

Lo que me habian recomendado es crear
administrador > Todos los privilegios
administrador 1 > Privilegios limitados a
modificar registro

Con administrador 1 instalas, haces correr los programas y posteriormete limitas sus procesos, de otra manera no funcionara.

Esa limitacion debera incluir la modificaion del registro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola que tal


Hice todo eso, tengo mi usuario que es de administrador y otro de alumno que le di privilegios de para instalar el software, lo instale como alumno y corri el programa y me funsiono a la perfeccion, pero cuando le quite los privilegios de administrador me genero el error nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Soy sincero nunca he trabajado con ese tipo de sistemas, por lo cual solo puedo especular.

Debe haber un modo que a administrador le dejes digamos 5 privilegios y uno de esos sea el de modificar el registro.

Y por lo que me explicaron 1 de las 2 personas que consulte era que se podia mas no me dijo como y me insistio que debe ser como administrador, no funciona como otro.

El otro personaje me dijo que si el asunto era para mi, que me quitara de lios, el trabaja en un diario y tienen windows ME y 98 SE para procesar, filmar y demas.......segun el solo asi te quitas a los de servicio tecnico y les dejas un rato libre, porque de otra forma siempre estaran atras de ti.

Es hasta ahi donde te puedo llevar, disculpa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gracias....

Gracias por contestar, se que hay una forma ya que en algunas computadoras funciona con la clave de usuario, pero como yo estoy instalando el programa en una computadora nueva a mi no me funciona.


Pero gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.