Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pasar indd a pdf en Indesign

Estas en el tema de pasar indd a pdf en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, la duda que me hace escribir estas lineas es la siguiente, tengo un indd con tres paginas, y al pasarlo a pdf (interactivo), solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar indd a pdf en Indesign

Hola, la duda que me hace escribir estas lineas es la siguiente, tengo un indd con tres paginas, y al pasarlo a pdf (interactivo), solo me "registra" una paginas, y cuando voy a ver el pdf en Reader, me muestra solo la pagina 1, la pregunta es porque pasa esto y como se soluciona?

Desde ya muchas gracias

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 20:30
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: pasar indd a pdf en Indesign

Yo tengo ambos, Acrobat XI y el Reader, hice un PDF interactivo de varias páginas y las pude ver TODAS en el Reader. No estoy seguro que estés haciendo mal a la hora de salvar el PDF interactivo. ¿Ya checaste que estés convirtiendo TODAS las páginas a la hora de hacer el PDF?
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar indd a pdf en Indesign

Hola, ya solucione el problema, simplemente tenia que poner "all" en el cuadro de dialogo de pdf. Gracias.

Etiquetas: indesign, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.