Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

Estas en el tema de Pasar objeto de Ilustrator a Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Feliz 2012!!! mi pregunta es la siguiente: tengo un objeto que cree en Corel y luego pase a ilustrator sin que perdiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 22:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

Hola a todos, Feliz 2012!!! mi pregunta es la siguiente: tengo un objeto que cree en Corel y luego pase a ilustrator sin que perdiera su cualidad de objeto vectorial, el problema es cuando lo quiero pasar de ilustrator a indesign, es ahi cuando se pixela, la pregunta en cuestion es como puedo hacer para pasar un objeto de ilustrator a Indesign sin que este se pixele, gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 07:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

No es que se pixela sino que te genera una previsualización de baja calidad para ahorrar memoria y mejorar el comportamiento del software. Haz clic derecho en el objeto y elige Previsualización de alta calidad.

Aunque en estos casos la manera correcta es guardar la ilustración como EPS e importarla desde InDesign.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

Muchas gracias metacortex! al mejorar la calidad de Previsualizacion la imagen quedo mucho mas nitida...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 15:04
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

Si tu archivo es muy grande no tiene caso que tengas la previsualizacion de alta calidad si estas seguro que en que en photoshop la imagen esta correcta, pero es una buena opción para ver como va tu trabajo :)
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 15:53
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Pasar objeto de Ilustrator a Indesign

Otra opción es enlazar directamente el archivo AI de illustrator, muy útil si luego quieres hacer cambios porque se actualizará. Debes guardarlo en Illustrator con la opción "Compatible con PDF".

Finalmente es muy probable que entregues un pdf, por tanto puedes utilizar lo que mejor te venga, PDF, EPS, AI, o PSD, TIF para mapa de bits... InDesign lo va a interpretar bien.

Como te han comentado, puedes activar la previsualización alta para colocarlo bien, hacer ajustes y después desactivarla para trabajar con más fluidez.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: ilustrator, indesign, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.