Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop

Estas en el tema de Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una imagen que tiene un fondo determinado, pero se lo quiero quitar, la imagen es una fotografía de una persona con corbata que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 16:49
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Photoshop

Tengo una imagen que tiene un fondo determinado, pero se lo quiero quitar, la imagen es una fotografía de una persona con corbata que tiene un diesño que usa muchos colores, la persona tiene barba, esto lo digo ya que lo estoy haciendo de la siguiente manera y me estoy volviendo loco:

Con la herramienta de la varita, tomo parte por parte de la imagen, para luego copiarla y pegarla en otro lienzo transparente

Hay alguna manera de cambiarla sin tanto problema??

Gracias de antemano

GM
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 19:59
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
haqy varias maneras de extraer cosas de imagenes..una es con la varita es la mas rapida pero suele ser la menos efectiva de todas ya que sules cojer cosas que no siempre necesitas usar....otra de las cosas mas efectivas son los lazos...tanto poligonales como de iman dependiendo de la complejidad de la imagen...tambien existe el comando extraer...esta opcion esta diseñada para extraer de forma profesional y mas rapida las imagenes mas dificiles como pelos barbas hojas de arboles etc...ya que suelen ser con huecos en su fondo que dejan ver el fondo de la foto o imagen y si recortas el exterior de una cara pòr ej...pues verias lo que hay detras del pero si no esta apemmazado o uniforme...en esas ocasiones es mejor usar el comando extraer...por tanto tu tienes que decidir que tipo de trabajo quieres....profesional...mas de andar por casa! etc...te recomiendo que visites tutoriales de como "extraer" con esa funcion o bien como se recorta con el lazo!...sin duda el lazo es la mejor opcion....y mejor relacion calidad/preparacion de un usuario de photoshop!!

saludos
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 23:29
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Muchas gracias Rabinali, el lazo magnético es lo que necesitaba, muchísimas gracias

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:12
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Quick Mask es tu amigo!


Pasate a quick mask y utiliza pinceles de diferentes bordes (suave para las selecciones como cabellos) y duros para extraer bordes acentuados.
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.