Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop 8, no mam..!!!!

Estas en el tema de photoshop 8, no mam..!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: Mensaje Original por moorpheus piensen un segundo que son dueños de adobe y su fin es ganar dinero Hola: No veo por qué si ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 05:55
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por moorpheus
piensen un segundo que son dueños de adobe y su fin es ganar dinero
Hola:

No veo por qué si tienes una empresa tu fin ha de ser ganar dinero, sinceramente… no lo entiendo. Yo tengo una, se lo que necesito para vivir, y eso es lo que de ella saco; procuro hacer bien mi trabajo, cuidando los detalles y punto, ¿qué hago el resto del tiempo, si no estoy trabajando para ganar dinero? Disfruto de mi tiempo libre.

Salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 06:58
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Estoy Contigo Yenna
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 15:07
Avatar de moorpheus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
yenna, logicamente estoy contigo, y me gustaria que el planeta fuera eso, soy de un aideologia muy distinta al capitalismo, mi planteamiento creo que fue claro, si no lo fue, tratare de explicarltelo., lo que queria decir con respecto a.....


piensen un segundo que son dueños de adobe y su fin es ganar dinero.....eso,

el fin de adobe es dar buen producto y ganar dinero, o no es asi?

por ello planteo eso, el enfoque lo estas tomando mal , yenna, el enfoque es hacia adobe, no hacia ti como persona, piensa en el dueño de adobe, con sus millones de dolares, no crees, que su fin es seguir ganado dinero?

no quiero atacarte yenna en lo más minimo, es mas me gustan estos puntos de vista, ayudan un poco a muchos entender, me icluyo como primero en la lista --- mira lo que dices.

citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Mensaje Original por yenna
¿qué hago el resto del tiempo, si no estoy trabajando para ganar dinero?
--------------------------------------------------------------------------------
ves, tu tienes la fortuna de tener el tiempo libre y la ideologia que buscas para vivir tranquilamente, la ideologia del dueño de adobe y de empresas multinacionales, no es esa, es hacer negocios, es hacer dinero, por que, no lo entiendo, vivo como tu, gano lo suficiente para vivir tranquilo, y con eso le gracias a la vida.

algo entendiste, por que yo mas o menos
un abrazo yenna. me gusta tu pensar
__________________
Solo dios sabe que no existimos, somo una ilusion de su ilusion
-------------------------------
http://www.alexcrazy.com/moorpheus/images/m.jpg
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 16:06
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
ves, tu tienes la fortuna de tener el tiempo libre y la ideologia que buscas para vivir tranquilamente, la ideologia del dueño de adobe y de empresas multinacionales, no es esa, es hacer negocios, es hacer dinero, por que, no lo entiendo , vivo como tu, gano lo suficiente para vivir tranquilo, y con eso le gracias a la vida.


Creo que los motivos no es hacer mas dinero, ni hacer mas negocios..........Podemos imaginar y discutir el porque de la posturo de la empresa y la de nosotros como usuarios, pero la realidad es que, la cuestion no se limita a eso...imaginate....todo lo que conlleva..........dinero, PODER, estrategia, mercadotecnia, etc,etc...todo eso jugando un papel que podemos suponer, mas no asegurar..........

El programa es muy bueno, y pienso que es exelente que saquen las nuevas versiones....ya que todos los usuarios en cualquiera de los casos.....salimos beneficiados...............es simple

Si lo utilizas en una empresa................claro que sacas el costo al grado que es tu herramienta impresindible de produccion......y si te lo estan mejorando pues no tienes porque tener miedo a invertir...por el contrarioo...ahi tienes manera de produccir mas aun....

y si eres estudiante,,,,es tu hobby o lo que sea.......no tienes que tener la version 7 para hacer mejores trabajos...........en ocaciones se desvirtua............. el mejor equipo=a mejor trabajo...................y apuesto a alguien con capacidad creativa .....hace lo mismo con version 5 que con la 7..en una maquina mas lenta...............asi que todo se puede remontar a que es lo que uno realmente necesita y porque.....

Que eso esta lejos de ser bronca de Adobe,,por ir mejorando sus producto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.