Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop Archivo en en psd

Estas en el tema de photoshop Archivo en en psd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, yo no soy diseñador ni nada, pero tengo 2 archivos en psd que quiero abrir y no puedo hacerlo con el photoshop porque dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
photoshop Archivo en en psd

Hola, yo no soy diseñador ni nada, pero tengo 2 archivos en psd que quiero abrir y no puedo hacerlo con el photoshop porque dice las fuentes no estan disponibles.
A mi no me interesa lo que esta escrito ni las letras, solamente el dibujo, si alguien me puede decir como puedo hacer para ver la imagen o si les puedo enviar los 2 archivos y que me los reenvien a mi en jpg les agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 02:18
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: photoshop Archivo en en psd

Normalmente deja abrirlo, sólo que no podrás editar el texto con esa tipografía.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 05:36
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: photoshop Archivo en en psd

Es raro que no te deje abrirlo aunque las letras te las mostrará con otra fuente; pero si sigue dando problemas puedes utilizar un conversor online para que te pase el PSD a JPG.

Aquí tienes uno http://www.pictureresize.org/online-...converter.html

Etiquetas: photoshop, psd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.