Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS4 - Painting Cursor

Estas en el tema de Photoshop CS4 - Painting Cursor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Instale el nuevo Photoshop CS4. Tiene un error cuando configuro el cursor en la seccion de Preferencias y dentro de cursor el sector de "Painting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 23:07
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Photoshop CS4 - Painting Cursor

Instale el nuevo Photoshop CS4. Tiene un error cuando configuro el cursor en la seccion de Preferencias y dentro de cursor el sector de "Painting Cursor". Nunca tuve que configurar esta opcion, ya que siempre deje el seteo original de instalacion.

Tengo seleccionado el "Normal Brush Tip", pero cuando cambio de pincel, no veo el cursor adecuadamente. Ejemplo: si voy a pintar con un pincel redondo de 10 pixel de circunferencia, se ve bien la forma del cursor antes de pintar ( es como una especie de path del pincel a utilizar, en forma y tamañp elegido, se entiende ? ), pero si elijo un pincel de 200 pixels o mas, la forma del cursor se ve cortado, por la mitad y si sigo agrandando el pincel, directamente desaparece el cursor y obviamente esto me impide trabjar adecuadamente.

Espero se entienda lo que me sucede y saber si alguien tiene el mismo problema, y como lo soluciono.

Gracias por la ayuda!
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Photoshop CS4 - Painting Cursor

es posible que este bien expresada tu duda, pero yo no la entiendo. lo siento. ojala tengas suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.