Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS6 se traba mucho

Estas en el tema de Photoshop CS6 se traba mucho en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Hace unas horas bajé directamente el Photoshop CS6 de prueba de la página de ADOBE. Al instalarlo me salio un cuadro diciendo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 22:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Photoshop CS6 se traba mucho

Hola!
Hace unas horas bajé directamente el Photoshop CS6 de prueba de la página de ADOBE. Al instalarlo me salio un cuadro diciendo que no se habia instalado correctamente pero al intentar abrirlo funcionó. Ahora el problema es que no pasan ni 5 minutos cuando me aparece el cuadro de que Photoshop dejó de funcionar y debe cerrarse.
Debo mencionar que hace unas semanas, yo tenía otro Photoshop pero de la nada tambien empezó con problemas, no iniciaba bien, asi que tuve que desinstalarlo y hasta hoy, pude bajar este Photoshop de prueba pero se traba.
No se como resolverlo ya que me urge tenerlo por mi trabajo. Que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 22:33
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

mira en tu caso si no se instalo correctamente es ovio que debes destinarlo y hacer una reinstalaron limpia, otra opción que debes tener en cuenta es limpiar la cache de instalación de tu sistema operativo como por ejemplo con Ccleaner buen programa para esos menesteres aparte de eso también deberías de ir pensando en si es necesaria una reinstalacion del sistema operativo desde o y si es necesario actualizar algunos programas como el windows instaler... que mas te puedo decir ...

AAAAHHHH este foro no es para problemas de software...
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 23:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

De entrada comenta qué sistema operativo usas.

P.D. Bienvenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 21:26
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

Yo tenía CS5 y cuando me pasé a CS6...tuve que cambiar de computadora (de una Mac a otra Mac mejor equipada) pues la otra que tengo hacía los mismo que te pasa a ti...se tardaba años en abrir pues el software (programas) demandaban más velocidad y RAM.

Si ese no es tu problema, entonces ha de ser la velocidad de la red con la que te conectas para bajar los programas del sitio de Adobe. Cuando esos sucede, la conexión se pierde y eso puede provocar que los programas sean mal instalados. No se donde vivas y cual sea tu conexión a la red, pero por lo mínimo si tienes banda ancha de por lo menos 10 Mbps o conexión óptica (que no veo que exista en Latinoamericana todavía) como acá en los EE.UU.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 06:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

Sergio, has estado en US demasiado tiempo. Hay varios proveedores de internet de fibra óptica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 09:07
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

Pues mis familiares y amigos en México se quejan de que no hay un servicio más rápido de Internet que la banda ancha y a cada rato se les cae la red o la comunicación por Skype esta de la cachetada.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 12:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Photoshop CS6 se traba mucho

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Sergio, has estado en US demasiado tiempo. Hay varios proveedores de internet de fibra óptica.
Sí pero no llegan a todos lados, donde vivo solo llega ADSL

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: html, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.