Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop: imagen distinta de la previsualizacion

Estas en el tema de photoshop: imagen distinta de la previsualizacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, soy muy nuevo en el photoshop, tp me hace falta mucho pa lo que necesito. Hace ya un buen tiempo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
photoshop: imagen distinta de la previsualizacion

Hola a todos.

Vereis, soy muy nuevo en el photoshop, tp me hace falta mucho pa lo que necesito. Hace ya un buen tiempo que siempre hago el mismo tipo de imagenes y hasta ahora siempre me habia ido bien. No obstante, desde hace unos dias he observado esto:

Esto es lo que se ve en photoshop. Tan solo se trata de un rectangulo redondeado (4px) con un relieve. Nada mas.


Y esto es lo que se ve en la web. Entiendo se que ve un poco mal. Mis disculpas.




Si os fijais bien, en la parte superior, aparece parte de la barra sin relieve....y no tengo ni idea de a que se puede deber. Aparece cuando muevo hacia abajo el rectangulo en photoshop (la verdad es que no se si en este caso tb esta debajo pero el rectangulo con relieve lo tapa, o bien no está).

La imagen ocurre tanto al guardarla en formato .gif como .png Las opciones con las que guardos los archivos siempre son las estandart de photoshop. tampoco nunca habia tenido este problema.

Lo cierto es que lo que busco es que el fondo de la imagen del rectangulo sea transparente, y como digo, hasta ahora siempre genial (tampoco nunca habia hecho imagenes tan estrechas...no se si tendra que ver con eso), ....

Bueno, muchas gracias por el "aguante" en general..

1 saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 09:18
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212