Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop: Mosaicos

Estas en el tema de Photoshop: Mosaicos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me estoy volviendo loco intento solucionar (o encontrar) alguna opcion para que me cree la imagen en mosaico para poder editarla, para crear gráficos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 20:44
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Photoshop: Mosaicos

Me estoy volviendo loco intento solucionar (o encontrar) alguna opcion para que me cree la imagen en mosaico para poder editarla, para crear gráficos para web y que no haya bruscos cambios de colores al ponerlo al fondo de una página, ¿¿como podría lograrlo de la forma más sencilla??? ¿¿Hay algun programa que lo haga??
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 20:50
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
En Photoshop lo haces creando un patrón y después rellenando con ese patrón el área que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 20:59
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
no soy muy experto en photoshop, me podrías decir como consigo eso? Gracias
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:05
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Aqui esta la explicación:
Abré tu imagen que quieres convertir en patrón, luego ve a edición/definir patrón y definele un nombre. Listo, cierra tu imagen sin guardar los cambios, ahora abré un nuevo documento...ejemplo: 800 x 600 pixeles con fondo blanco. Despues vas a edición/rellenar, te van a salir las opciones de rellenar con: color frontal, blanco, negro, patrón, 50% de gris. Ok. selecciona patrón y rellenas tu documento con el patrón que acabas de crear.

Última edición por creativo; 05/01/2003 a las 17:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:25
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias Creativo, es justo lo que quería. Solo una anotación, en mi Photoshop no me pone Patrón, me pone Motivo, pero bueno, me ha salido bien al fin y al cabo. Muchas gracias.
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:38
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Tienes razón, en la versión español, viene como motivo.
Me confundi con el termino pattern de la versión en inglés.

Última edición por creativo; 05/01/2003 a las 17:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.