Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Se pierden hipervínculos de PDFs colocados en inDesign

Estas en el tema de Se pierden hipervínculos de PDFs colocados en inDesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente Tengo la siguiente situación: para el armado de un boletín diario utilizamos unos PDF vinculados o colocados en indesign, esto por ahora debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se pierden hipervínculos de PDFs colocados en inDesign

Hola gente

Tengo la siguiente situación: para el armado de un boletín diario utilizamos unos PDF vinculados o colocados en indesign, esto por ahora debe ser así ya que esos PDF se generan automáticamente con muchos datos que son buena parte del boletín. Hasta aquí todo bien, el problema es que esos PDF contienen muchos hipervínculos que necesitamos mantener tras generar el PDF final que se distribuye en medio digital, y bueno, no hemos encontrado la forma de que esos hipervínculos se conserven, luego de generar el PDF final desde indesign estos se pierden.

¿Existe alguna forma de conservarlos, algún plugin o lo que sea? hemos tenido que hacer el armado final en el Acrobat Pro para no perder los hipervínculos, pero dista mucho de ser la mejor herramienta para hacer una publicación diaria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 10:43
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Se pierden hipervínculos de PDFs colocados en inDesign

ARTICULO alli esta la info
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Se pierden hipervínculos de PDFs colocados en inDesign

Gracias por responder, pero tal vez no se entendió. Ya sé cómo hacer hipervínculos dentro de Indesign, la página de Adobe también la conozco. Pero mi problema es poder conservar los hipervínculos que ya tienen PDFs colocados en ID, o sea PDF externos. Al colocar un PDF dentro de indesign y luego publicar todo el documento como PDF otra vez, los hipervínculos de esos PDF colocados, se pierden.

Etiquetas: indesign, pdfs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.