Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

planos de canalizaciones

Estas en el tema de planos de canalizaciones en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola vereis, tengo que pasar a formato digital unos planos de unas canalizaciones de agua muy simples pero que estan sobre papel milimetrado y había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
planos de canalizaciones

Hola vereis, tengo que pasar a formato digital unos planos de unas canalizaciones de agua muy simples pero que estan sobre papel milimetrado y había pensado en hacerlo con Word ya que no son muy complicados y las figuras son rectangunlos, lineas, cuadrados etc las cuales las puedo hacer con el word, pero me gustaria saber si lguien sabe de otra herramienta SENCILLA DE MANEJAR para hacer esto o si alguien sabe de donde sacar plantillas para wod de papel milimetrado.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:30
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
algo parecido me pasa ami , me han pedido hacer planos y en escala , yo los planos los hago en corel ya que es mas sencillo que word pero eso de scala como que me desencaja ,como haria las medidas si el cliente me da solo en un papel oficio y las quiere en escala
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mi problema esque me lo han pedido pero para que despues el cliente los pueda modificar sin mucha complicación, por eso pense en word....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 13:38
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
porque no lo haces en corel es mas manejable y se pude modifar ya que normalmente word solamente lo uso para hacer trabajos de tipeo pero no para diseño que es lo que tu pides
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.