Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Playboy Vargas girl

Estas en el tema de Playboy Vargas girl en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hace poco me encontre con un disco de dibujante Vargas, que no es por mas decir me gusto la imagen de presentacion, clano que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Playboy Vargas girl

Hace poco me encontre con un disco de dibujante Vargas, que no es por mas decir me gusto la imagen de presentacion, clano que un poco de morbo y un poco de facinacion por las ilustraciones, pero resullta que al querer comprarlo simplemente no lo encuentro, me gustaria saber si alguno de ustedes lo conoce el trabajo de este excelente dibujante, y si algunos de ustes conoce el trabaja que se desarrolla en este disco que les menciono, lo pueden ver en :

la pagina es : collection-Playboy-Vargas-Girls-on-CD

Antes de que me critiquen vean ustedes a lo que me refiero, no solo por la imagen que representa sino por el trabajo que presenta, por favor si alguien conoce o tiene el disco al que se refiere la pagina , por fas yo quiero una copia.

Gracias

Solo chequen la imagen:
la imagen la pueden buscar en el gogle : vargas girls es la unica que pesa mas de 1000 kb, no me deja poner enlaces todavia este foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:48
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
tal vez no conozcas www.imagenetion.com
En esa página encontrarás muchísimas imágenes de Vargas y de otros grandes artistas.
Personalmente, no veo que hay de malo en que te gusten sus dibujos. Es un artista, y el cuerpo humano es bello por naturaleza, por lo que no creo que nadie te vaya a criticar por eso...

Bueno, pues eso, un saludo...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 13:07
Avatar de marlonbtx  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Tijuana,B.C. Mexico
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
QUE BUEN artista :P pero que buenas su imagenes
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Excelente artista

http://www.flickr.com/photos/7151526...7594183558590/
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 19:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Estan exelentes estos trabajos. me quede mirando y mirando. ...
por cierto me hace recordar mucho a las ilustraciones de mucha, aunque nada que ver. es uno de mis estilos preferidos art noveau. simplemente me fascina.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Playboy Vargas girl

los dibujos de vargas son muy buenos. tambien me gustan los de royo.estoy comprando sus libros de ilustraciones creo que ya voy por 8 libros. a los de vargas no lo consigo todabia.SUERTE CON EL CD.!!! tambien me gustaria una copia :)
saludos. daniel vargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.