Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Plugins y lentitud de carga del PS

Estas en el tema de Plugins y lentitud de carga del PS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola wenas... Tengo una duda. Ayer me instalé unos 300 plugins de Photoshop (realmente no los instalé, porque no tenían instalador, sino que los copié ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 02:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Plugins y lentitud de carga del PS

Hola wenas...

Tengo una duda. Ayer me instalé unos 300 plugins de Photoshop (realmente no los instalé, porque no tenían instalador, sino que los copié en la carpeta correspondiente, y al arrancar el Photoshop CS, me tarda así como 3 minutos en abrir el programa, porque se queda cargando los plugins todo ese rato. En cuanto los carga, a continuación carga el resto de cosas, y se abre perfectamente. En cambio, esos mismos plugins, los tengo cargados en Paint Shop Pro v.7.02, y a la hora de abrir el PSP, se abre a toda hostia (como siempre).

La pregunta es ¿hay alguna forma de acelerar la carga de los plugins en Photoshop, para que no se me ralentice el arranque de programa (deciros, que una vez cargado el programa, todo funciona correctamente y a la velocidad de siempre)?.

La máquina en cuestión, es un portatil HP, modelo NC-6120, con Pentium Mobile a 1,8 Ghz, y con 1 Gb de Ram.

¿Alguna sugerencia?. ¿Es posible cargar los plugins a posteriori (una vez arrancado el programa), o cuando vaya a necesitarlos, sin tener que quitarlos de la carpeta plugins, y volverlos a colocar en ella, cuando los use?.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:33
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
La forma comun seria que gestionaras mas memoria para photoshop, aun asi cpmsodero que son demasiados plugs.

Porque hablas de un pentium 1.8 pero no de como administras el sistema, eliminacion de temporales, defragmentacion de archivos, 1 o 2 particiones las memorias virtuales (windows y photoshop) en caso de tener 1 sola particion quedan en los mismo lugares, lo cual vuelve lento algunos procesos.

Si, quizas menciones que tienes 1 giga de memoria pero eso no ayuda cuando el sistema esta mal ordenado o sobrecargado.

En algunos casos de 1 sola particion crea una al final del disco y mete ahi la de windows quizas notes una leve mejoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:49
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Gracias Alzai. El portatil lo tengo desde hace 6 meses, y va sobrado de todo (de momento). Tengo 80 Gb de disco, y el 50% está libre. La ram inicialmente era de 512 Mb, pero la amplié a 1 Gb. Elimino temporales, y desfragmento periódicamente, pero el problema no es de ahí.

De hecho, cuando arranco Photoshop el consumo de CPU es del ¡¡¡¡100%!!!!(escandaloso). Vale, es portatil es a 1,8 Gb, y no un PIV a 3,4, o 3,6 Gb, pero, es que creo que Photoshop consume excesivos recursos, cuando tienes plugins instalados.

No entiendo muy bien porqué Photoshop me tarda en arrancar por los plugins (dije 300, pero quizás sean 500, porque no los he contado, pero son muchísimos) y Paint Shop Pro arranca a la voz de ya!. Con Paint Shop Pro, no hay ese problema. Carga igual de rápido si tienes 1 plugin como si tienes 300 (y están igual de operativos, solo arrancar el programa).

¿No ha otra opción, que meter los plugins en la carpeta correspondiente, solo cuando los vayas a utilizar?.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:26
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Bueno una de las caracteristicas de la informatica es precisamente esa, que no todos los programas tienen el mismo desempeño, he visto algunos casos en linea que muchos plug y no pasa nada, aun asi en la un foro me encontre este texto, que en cuanto pueda colocarl links lo agrego.

Cita:
Creo que se lo que te puede pasar, suele ocurrir cuando as instalado un filtro mal, puedes abrir ImageReady, pero no Photoshop, tienes que sacar uno a uno los filtros que as metido de las carpetas del programa, si lo haces correctamente, no te volverá a salir el informe de errores y podrás trabajar con el.

Ahora mira, los filtros que te vengan con un archivo terminado en .dll, ese, solo el, lo debes colocar en :

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS

Y los que te vengan como Archivo 8BF, en :

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\PlugIns\Filtros

Un truco que uso, cuando no se instalar descargas es dar a busqueda dentro de Adobe, con el tipo de Archivo a meter, nunca falla....

Espero te sirva y no te olvides antes de instalar complementos, que sean compatibles con tu versión.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:14
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Tengo la buena (o mala) costumbre de no instalar plugins que vengan en ejecutables, ni tampoco aquellos que requieran de dll's (a excepción de la famosa librería Msvcrt10.dll). De hecho los únicos que tengo instalados, son archivos 8BF, y en la carpeta de filtros. Es solo un problema de arrancar Photoshop, con tanto filtro instalado.

¿Cuántos filtros teneis vosotros instalados?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:40
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
111 entre todos los que estan en esos directorios y 36 unicamente de photoshop.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:52
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Vaya, ...voy a tener que quitar unos cuantos, para usarlos exclusivamente cuando los vaya a utilizar.

Gracias Alzai.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugins y lentitud de carga del PS

bueno amigos es un super gusto saludarlos aqui en este linck hay varios plugins para fotoshop pero no los puedo meter, alguien que me diga como hacerlo, ya que los descomprimi, y bueno me tira un instalador y los intalo ellos agarran su ruta para instalarse pero cuando abro fotoshop ni papalinas no estan, alguien que me pudiera ayudar como intalarlos son novatio en esto pero aqui le dejo el lick donde pueden ver todos los plugins ayudenme por fabor porfabor porfabor
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=87702
el vinculo anterior es donde estan todos estoy plugins porfa digamen como los puedo intalar gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 03:51
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Plugins y lentitud de carga del PS

Fecha de inicio del tema: 14-sep-2006, 05:41, amigo, lacarreta, si lees las Politicas del foro, vas a ver que no esta permitido revivir temas viejos.

2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

En todo caso, inicia tu propio tema o buscá antes de preguntar.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.