Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pluma illustrator

Estas en el tema de Pluma illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, queria saber las diferentes maneras que existen en illustrator para hacer lo siguiente: Tras hacer una curva con la pluma de illustrator que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pluma illustrator

Hola, queria saber las diferentes maneras que existen en illustrator para hacer lo siguiente:

Tras hacer una curva con la pluma de illustrator que el siguiente segmento salga recto sin tener que pinchar en el ultimo nodo.

Se supone que hay una forma que es pulsando Alt ¿no?

Yo cuando hago eso me aparece un mensaje que dice "Utilize la herramienta convertir punto de ancla en un punto de ancla de un trazado."

¿No hay una manera para que salgan rectos todos los segmentos automaticamente aunque yo les de una curvatura despues?

A mi es que las curvas que me hace sola la pluma no me sirven casi nunca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pluma illustrator

haces una curva con la pluma, y presionas alt. te debe de aparecer la herramienta q modifica el punto de ancla, osea, ese piquito q te sale sirve para que muevas la linea de ángulo del vector.
Lo diriges para donde quieres tu recta y listo.

Etiquetas: pluma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.