Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Poner los mismos niveles a dos imágenes?

Estas en el tema de ¿Poner los mismos niveles a dos imágenes? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo un fotografía tomada hace tiempo y quiero que otra tomada del mismo escenario más tarde se parezca lo más posible a la anterior. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Poner los mismos niveles a dos imágenes?

Hola tengo un fotografía tomada hace tiempo y quiero que otra tomada del mismo escenario más tarde se parezca lo más posible a la anterior.

Me gustaría si existe alguna forma con el Photoshop de poner a la nueva los mismos niveles de contraste y brillo que la anterior. Sin ser a ojo claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 11:52
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Photoshop trae la opción de guardar el nivel que apliques, así que solamente guarda el nivel y cuando ábras la segúnda imagen cargalo y aplicalo.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Muchas gracias creativo pero a mi lo que me gustaría saber es qué niveles tiene la primera imagen (sin aplicarle yo ninguno) para asi poder aplicarle los mismos a la segunda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:51
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Ahora estoy con la versión 6, creo que a partir de la versión 8 (CS) hay forma de editar los histogramas. No estoy seguro si se pueda al grado de copiar las características de un histograma, si tienes esa versión o posterior dale una revisada.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:55
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos Bernardo. Photoshoop CS si tiene una forma de hacer lo que necesitas, el proceso es el siguiente.
Abres las dos imagenes luego teniendo activa la imagen que deseas iluminar, vas a el menu imagen/ajustes/igualar color, te saldra un sub menu donde tendras varias opciones, si lo que deseas es que las dos imagenes tengan una iluminacion similar, mira en el campo que dice origen, ahi te saldra el thumbnail de la foto que quieres como muestra, le dices ok y el programa aplicara la misma iluminacion de esa fotografia a la que deseas iluminar o cambiar.
Espero te sea de ayuda.

Saludos

Damihan
www.epicastudios.com
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.