Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

por dios es urgente ¡¡¡¡

Estas en el tema de por dios es urgente ¡¡¡¡ en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, por favor ayudenme con la tarea para mi amiga, ella esta estudiando diseño graficos y es primipara, esta necesitando informacion basica : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
por dios es urgente ¡¡¡¡

hola a todos, por favor ayudenme con la tarea para mi amiga, ella esta estudiando diseño graficos y es primipara, esta necesitando informacion basica : definiciones sobre : tipografia-ilustaracion-empaque o etiqueta-diagramacion- boceto-grafismo-identidad comparativa-impreso-campaña-medios-multimedia-señalizacion y estetica..la verdad yo no tengo ni idea de esto porq lo mio son los numeros , es el favor q quiero hacerle ya q ella esta ocupada con el trabajo en la oficina.

alguien podria por favor indicarme alguna pagina donde encuentre todos estos datos ??
por ayudarme y prestarme atencion, a todos, mil gracias

conejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:24
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mira en las FAQ's de este mismo foro... Ahí encontrarás multitud de liks útiles, tambien sobre apuntes de diseño gráfico en general. Es lo único en lo que te puedo ayudar de momento...
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:38
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
ayuda

tal como lo menciona ciscoman, en las faqs encontraras los links, ahora que las definciones por si solas no las encontraras a menos que uses definciones tipo diccionarios.

A lo que voy es que si no te proporcionan una direccion especifica es porque en ninguna la encontraras no he visto una en la que encuentres las definiciones que satisfagan tu necesidad.

Y recuerda que la mayoria de los que pasan por aqui tambien estan en sus trabajos, es por ello que si alguno de los que pasaron no estaban por aqui es quizas porque no es su area, asi que te pido no seas melodramatico.

Entiendo que es urgente y en base a los links que he puesto puede que encuentres algunas cosas las demas deberas buscarlas en google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.