Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Portal Inmobiliario

Estas en el tema de Portal Inmobiliario en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quiero hacer un portal inmobiliario gratuito. Yo programo PHP con BBDD pero de diseño no me duele reconocer que no tengo ni idea ni por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Portal Inmobiliario

Quiero hacer un portal inmobiliario gratuito. Yo programo PHP con BBDD pero de diseño no me duele reconocer que no tengo ni idea ni por donde comenzar.
Por esto quero solicitar ayuda a los maestros.
Mi idea es que sea un portal con fondo blanco, muy diafano, y con muy pocas opciones. La gente en internet no quiere complicaciones. Véase Google.com.

Una cabecera con un logo
Un menu debajo de la cabecera con comprar , y alquilar.
Un buscador en la izquierda con tipo de inmueble y población.
Los resultados en la derecha.
Un pie de página secillo.

Alguno o algunos os animais???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:52
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Re: Portal Inmobiliario

Si nos animamos a qué?
a pensar y realizar todo el desarrollo de diseño de una página con pautas establecidas con anterioridad ?
síííí, por supuesto, si la mayoría de los que participamos en este foro vivimos de ello, o pagamos caras escuelas de diseño para aprenderlo....
ahora tenemos que cotizarlo....
¿os animáis a ello?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: Portal Inmobiliario

Cita:
portal inmobiliario gratuito
que quieres decir con que gratuito? vas a regalar casas o vas a programar gratis para alguien o como?

Cita:
La gente en internet no quiere complicaciones. Véase Google.com
la pagina de google la puede hacer un programador sin saber diseñar sino quieres poner animaciones o dibujos complicados, entonces para que necesitas a un diseñador?. pienso que seria mejor preguntar como se hace x cosa. o si es algo complicado de diseño contratar el servicio de un diseñador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Portal Inmobiliario

De verdad lo siento. No me expliqué suficientemente. Portal inmobiliario gratuito, que la gente que quiera vender su casa pueda publicarla ahí sin pagar nada. Y la que quiera comprar que consulte los inmuebles sin pagar nada. Nadie paga nada.
Finalmente, haré yo el diseño y ya me arreglo. Gracias por todo. Por favor pueden cerrar este tema?
También por favor, abstenerse de contestar en este tema. No son bien recibidas las respuestas agresivas. Yo solamente posteo en un foro lo que hablaría cara a cara. Mucha gente veo que sin conocerme, se excede en sus comentarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 16:02
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Portal Inmobiliario

Cita:
Iniciado por pepdiaz Ver Mensaje
abstenerse de contestar en este tema. No son bien recibidas las respuestas agresivas. Yo solamente posteo en un foro lo que hablaría cara a cara. Mucha gente veo que sin conocerme, se excede en sus comentarios.
debes entender amigo que a algunos de nosotros nos cueta tiempo y dinero el trabajo que realizamos, si tu consulta fue una duda en la cual querias algo gratis ps este no es el lugar adecuado, yo como profesional me sentiria algo fastidiado por tu porpuesta, pero no te preocupes si lo haces tu, en buena onda, sigue con tu proyecto y echale ganas
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 17:06
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Re: Portal Inmobiliario

Cita:
Iniciado por pepdiaz Ver Mensaje
...Mucha gente veo que sin conocerme, se excede en sus comentarios.
Ahí tienes toda la razón. Esto se debe a que diriges tu propuesta a mucha gente que tampoco conoces.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.