Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Premio Internacional A.C.A (Animal Cookie Award)

Estas en el tema de Premio Internacional A.C.A (Animal Cookie Award) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal.... :cantar: Se anuncia que en este post se entregará el internacionalmente reconocido premio "International Animal Cookies Award" (Premio Internacional Galletas de Animalitos). Dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:25
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Premio Internacional A.C.A (Animal Cookie Award)

Que tal....
:cantar: Se anuncia que en este post se entregará el internacionalmente reconocido premio "International Animal Cookies Award" (Premio Internacional Galletas de Animalitos).

Dicha condecoracion, ademas de tener valor curricular en cualquier empresa, es una destincion, bastante honorifica entregada por y para usuarios del foro de diseño.

Los puntos a calificar para merecer dicho honor, seran mejores contestaciones en este post, (chequenlo para mayor informacion sobre el tema)

http://www.forosdelweb.com/showthrea...902#post339902

Las votaciones van

3 creativo

1 Ka-el

El importantisimo evento, convoco a diseñadores de todo el mundo para elegir el distintivo del mas que importantisimo (I.A.C.A) "International Animal Cookies Award".......y este foro a sido honrrado con el primer bosquejo (a mejorar por todos los participantes)

Esperamos su colaboraciones.....

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:47
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Si creativo ya voto por si mismo yo voto por mi! Microbito rules!

ya gane el premio ICCC (International Chocolate Chips Cookies Award) y voy por mas!!

Venga que prometo vales de despensa y chicles motita a quien vote por Microbito
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:53
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
3 creativo
2 ka-el
1 microbito


Tentadora la propuesta de microbito......el jurado calificador le llamo la atencion.....

Quien mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:55
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
$$$ al jurado calificador
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 00:23
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah caray quien mas voto por mi si yo nada mas tenia 1

jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 00:33
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0

UN error en el sistema...............

Bien la cosa va asi.....

3 creativo
1 ka-el
1 microbito
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 01:39
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
jajajaja

perdon que lo diga pero esto es lo que lograron quitando el foro de ocio


jajajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 01:57
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno de lo perdido lo que aparesca........ahi que mejorar el distintivo premio que Hemos realizado!!!......

Quien es el primero??
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 05:38
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Habrá que hacer mención de honor para el inspirador del premio, Hugorei

Me voto a mi mismo hala, porque yo lo valgo

Saludos
__________________
corto!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:09
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto si es ocio verdadero
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:46
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ultimos informes:

Al señor hugo rei, no se le dará ninguna mension especial, si no que tendra el privilegio de entregar el I.A.C.A, al ganador de dicho concurso.

Tambien el que logre mejorar el diseño (que se puede mucho), del I.A.C.A, recibirá una mension especial el dia del evento.

Los resultados son los siguientes:


3 creativo
1 ka-el
1 microbito
1 obi-alf

Cabe mensionar que el voto de Hugorei valdrá por 3 votos de los usuarios normales, por ser el autor de tan polemico premio.

Siguen abiertas las votaciones
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:53
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
....bueno

bueno ya que en estas andamos, si por participar me dan algunas cookies...y no de computadora ............

¡¡¡¡¡con mucho gusto voto por mi!!!




...Porque soy merecedor???...primero por ser un premio para diseñadores...sin ser diseñador...en segundo....ciertamente .....chiquillos y chiquillas...... los premios como estos motivan a un sano entretenimiento...que dista mucho de las peleas y genera...ciertamente un progreso en el animo de las personas.........y para finalizar (si alguno se queda el porque hablo asi es que nuestro bien ponderado presidente tiene un modo muy singular para hablar, sip hablo de chente fox)

....mi gusto por las cookies se remonta a algunos ayeres cuando las comia con pancho pantera y viendo el tio gamboin (personaje de television) alla por la decada de los mmm....mmhhh mejor no digo......

Y lo unico que puedo prometer si me hagfo merecedor del premio es enviar un paquete del tamaño que lo permitan los envios a cada uno de los que voten por mi.....eeehhh no piensen que es un soborno...sino un agradecimiento.


.....saludos a todos...participantes o no

Última edición por Caminante; 14/03/2003 a las 13:58
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:55
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
NO ME DISCRIMINEN !!!



Yo era el segundo voto de Ka-el... no me discriminen !!!
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 13:33
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
otro error en el sistema dennyboy

Bueno entonces la cosa va asi:

3 creativo
2 ka-el
1 microbito
1 obi-alf
1 caminante

Acuerdense de poner el motivo por el cual quieren ganar tan apresiado premio.........si no los votos serán para otros...

Es el ocio a todo lo que da
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 14:41
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Hay cabrón Ka-El se me esta acercando , bueno va otro voto por mi
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 15:10
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ....bueno

Cita:
Mensaje Original por Caminante
...Porque soy merecedor???...primero por ser un premio para diseñadores...sin ser diseñador...en segundo....ciertamente .....chiquillos y chiquillas...... los premios como estos motivan a un sano entretenimiento...que dista mucho de las peleas y genera...ciertamente un progreso en el animo de las personas.........y para finalizar..................

jejeje


mmmm, pues para quedar igual a un voto del master yo tambien voto por mi!!!!!!!!!!!, jeje. No ma..... asi deberia ser la democracia, sin tanta demagogia chingao

  #17 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 15:21
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Ah chingao , otro voto para mi. Y otro, y otro.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 15:29
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
quietos, quietos

pues si a esas vamos yo me declaro vencedor como la ven

le agradesco el premio a mis papas por haber sacado de la jaula donde me tenian, a mis amigos de los foros del web por autonominarse y lograr con esto mi victoria...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, gracias fox por la privatizacion de la industria electrica, a salinas por el error de diciembre y a colosio por... que no a mi no me sacan de aqui. no como que si no me voy me madreamfhhhgh. mghhhg, mghhh,.......calmados. dejen que termine mi discurso de ganador, no.. como que rapidito...ok,ok...bueno me voy pero como dijo McArthur, Volvere... por que la verdad esta alla afuera...

black

Última edición por black; 14/03/2003 a las 15:33
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 15:31
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Democracia?

¿Democracia?

Voto por creativo y por Ka-El
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 15:37
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: quietos, quietos

Cita:
Mensaje Original por black
le agradesco el premio a mis papas por haber sacado de la jaula donde me tenian, a mis amigos de los foros del web por autonominarse y lograr con esto mi victoria...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, gracias fox por la privatizacion de la industria electrica, a salinas por el error de diciembre y a colosio por... que no a mi no me sacan de aqui. no como que si no me voy me madreamfhhhgh. mghhhg, mghhh,.......calmados. dejen que termine mi discurso de ganador, no.. como que rapidito...ok,ok...bueno me voy pero como dijo McArthur, Volvere... por que la verdad esta alla afuera...
black



No si me cae que todos llevamos un politico dentro de nosotros, jejeje

  #21 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 17:07
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
....hhaaa pero se valia

votar por si mismo???

voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto,

y peron por el espacio pero jovenes....si la democracia la manejamos asi......casi, casi gano..

pero si de algo vale voto por Creativo, Ka-El, Microbito y Dennyboy
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 17:17
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Votadme y habrá galletitas para todos

Foreros de Foros del Web, me dirijo a vosotros no sin asombro. ¿Qué os han prometido Creativo, Ka-El y demás? Yo os lo diré: NADA. Sin embargo yo os prometo si me votais Galletitas todos los días. Para desayunar, para merendar.... Galletitas saladas, dulces, con chocolate...como las querais. Votadme y sereis recompensados
__________________
corto!
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 18:08
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigos y amigas que nos acopañan!

El comité organizador y todo el staff-ito, que acompaña a esta enorme produccion del importantisimo premio internacional animal cookie award, está muy satisfecho por esta gran aceptacion por tan mencionado premio.

Pasaremos a contar los votos "validos"

En la ceremonia del ultimo conteo las cosas estaban asi:

3 creativo
2 kael
1 microbito
1 obi-alf
1 caminate

Votos validos....

Voto de caminante:

Cita:
voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto,
Aclaracion: Este es un concurso no un partido de basketball

Voto:nulo

Cita:
Voto por creativo y por Ka-El
1 voto por persona


Cita:
Hay cabrón Ka-El se me esta acercando , bueno va otro voto por mi
Como siempre, creativo utiliza la creatividá para infundar el mal ejemplo

No se vale votar como pelota!


Entonces las votaciones quedan de la siguiente manera:

3 milones (votos) creativo
2 milones (votos) kael
1 milon (votos) microbito
1 milon (votos) obi-alf
1 milon (votos) caminate

Aprovechamos este espacio para hacer una atenta invitacion a que vote HUGOREI ya que su voto valdrá por 3....ademas que lo necesitamos para la premiacion el dia del evento.

Tambien ganará un voto extra el mejor argumento,,,este lo decidir{e el importantismo comite organizador...

Sin mas por el momento, me regreso a trabajar
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 20:32
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No te hagas del rogar..........

Hugorei ya vota, no te hagas del rogar... Ya te perdonamoooooooos y si votas el ganador te dara de sus galletitas de animalito. (Bueno si quiere darte)

¿Que más digo?

TU ERES EL ESTRELLA, ERES EL PROTAGONISTA, Además el que tenga palanca en Hollywood le va a pedir a Steven Spilberg hacer una película llamada: "HUGOREI Y SUS GALLETITAS DE ANIMALITO"

Protagonizada: por el propio HUGOREI

Con actuaciones especiales de: el CREATIVO, KA-EL, MICROBITO, CAMINANTE, OBI-ALF.

Dirección: TRESPIES

Libreto general: por todos los que opinaron en este foro.

Dirección General: DENNYBOY

Idea original: KMUS

Música: alguien que toque bien los instrumentos.

Si me falta más, alguien que le agrege

Se solicita un diseñador que haga el trailer de la película.


Todas las respuestas escribirlas en el tema: PELICULA :HUGOREI Y SUS GALLETITAS DE ANIMALITO
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 20:47
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Acabo de levantar firmas en la oficina y en la facultad para ponerme a la cabeza de la votación de la siguiente manera:

523 microbito
3 creativo
2 kael
1 obi-alf
1 caminate

  #26 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 21:58
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
sale propuesta...

espero que sea de su agrado lo diseñe un poco rapido asi pardon por el estado



black
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 12:00
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que mejorada se dio, el importantisimo y mundialmente ya reconocido (i.a.c.a)......
Tremendo black

Ahora si para que todo siga su curso,,,,necesitamos la aparicion de HUGOREI y que nos dedique algunas palabras, ya que forma parte fundadora del importantisisisismo (i.a.c.a).

Siguen abiertas las votaciones..


Buen intento microbito,,,pero el control de votaciones es estrictamente para participantes en el fdw

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.