Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Prepara pdf de páginas sueltas a partir de páginas enfrentadas

Estas en el tema de Prepara pdf de páginas sueltas a partir de páginas enfrentadas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, normalmente maqueto en indesign usando páginas enfrentadas, lo que me da un mayor control de lo que va a ser el resultado, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:46
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Prepara pdf de páginas sueltas a partir de páginas enfrentadas

Hola, normalmente maqueto en indesign usando páginas enfrentadas, lo que me da un mayor control de lo que va a ser el resultado, pero el impresor me ha pedido pdf de páginas sueltas para trabajar, y al usar mucha mancha plana e imágenes a sangre si hago directamente el pdf las páginas no tienen sangrado en el borde orientado al pliegue. (porque el impresor me ha pedido páginas sueltas con sangrado en todos sus márgenes).
El caso es que o rehago el archivo sin usar páginas enfrentadas (y le doy el sangrado a cada página) o el sangrado que incluyo en el borde de plegado no se corresponde con el de la páginas enfrentada una vez se haga la imposición.
¿Cual suele ser el procedimiento que se suele usar para esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:22
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Prepara pdf de páginas sueltas a partir de páginas enfrentadas

Me acaba de pasar lo mismo en Quark y estoy batallando con eso, porque paqueto de la misma forma, solo que esta vez puse una foto que abarca las dos paginas centrales, ahora me pidieron que ponga el documento a tamaño final y que despues al hacer el pdf en sagrias ponga .3mm de sangrado por cada lado, (no necesito separar las paginas) y simétrico, espero haberlo hecho como se debe, voy ahora con el impresor para ve si quedo bien...espero haberte ayudado...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.