Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Problema alineación de puntos en Illustrator

Estas en el tema de Problema alineación de puntos en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos. Resulta que cuando quiero mover con precisión un punto en Illustrator, este no se pone en el lugar exacto que le digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 16:21
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Problema alineación de puntos en Illustrator

Buenas a todos.

Resulta que cuando quiero mover con precisión un punto en Illustrator, este no se pone en el lugar exacto que le digo, es como si hubiesen posiciones posibles y siempre se va a la mas cercana. Dejo el punto en un lugar y se desplaza siempre a una posición cercana, como si tuviera un imán, que cuando pongo puntos alrededor atrae a los mismo a su posición. No os creáis, es cuestión de un espacio muy muy pequeño pero que no me deja ser preciso como quiero.

Debo decir que las guias inteligentes están desactivadas, con lo que no puede ser el 'magnetismo' que te indica la alineación con otros puntos.

¿Alguien sabe como arreglarlo? ¡Me salvais la vida, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 02:06
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Problema alineación de puntos en Illustrator

Ve al panel "Transformar", despliega el menú y mira si tienes activada la opción "Alinear nuevos objetos con cuadrícula de pixeles". Si es así desactívala!!

Activa de paso en el mismo menú (si no lo tienes ya activado) "Mostrar opciones". Verás que aparece una casilla de verificación, que se puede activar desactivar cuando tienes un objeto seleccionado. Sería conveniente que seleccionaras todo en el documento y desactivaras esta casilla. Ya que es una propiedad a nivel de objeto.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 02:10
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema alineación de puntos en Illustrator

Muchas gracias Pedro!

No sabes lo que me has solucionado, era la típica duda tonta que siempre siempre he tenido, porque de vez en cuando me ocurría, y al final siempre acababa solucionándolo sin saber cómo.

ME has quitado un peso de encima de por vida, gracias! jaja

Etiquetas: alineacion, illustrator, puntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.