Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema capas nuevas illustrator cs4

Estas en el tema de Problema capas nuevas illustrator cs4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien sabe porque en illustrator cs4 ante cualquier operación me genera una capa nueva, y tengo que estar acoplando ilustración cada dos minutos para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 07:35
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema capas nuevas illustrator cs4

Alguien sabe porque en illustrator cs4 ante cualquier operación me genera una capa nueva, y tengo que estar acoplando ilustración cada dos minutos para que todo esté en la misma capa. En cs3 no tenía ese problema, si quería una capa la creaba yo, pero ahora me las crea solas cuando pego algo, cuando coloco algo y en diversas ocasiones.

Si alguien sabe porfa que me diga que le pasa a mi illustrator, porque cada vez que quiero mandar algo atrás o al frente siempre pasa cualquier cosa porque resulta que tengo mil capas que no cree por mi cuenta.


Saludos gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:24
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Problema capas nuevas illustrator cs4

En el menú de panel capas, ve a opciones de panel y activa "mostrar solo capas"

__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 09:42
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Problema capas nuevas illustrator cs4

Muchas veces las capas te ayudan a que cuando pasas un archivo a Photoshop o In Design, puedes manejar las capas, aun en esos programas sin tener que regresar a Ilustrador a acoplar solo la parte que tu quieres de tu ilustración... :) saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 11:30
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema capas nuevas illustrator cs4

Ya descubrí porque lo hace aunque no tenga la solución, es por mi costumbre de tomar fotos de pantalla con impr pant y luego pegarlas en illustrator para copiar alguna forma o alguna cosa de esas. Entonces genera una nueva capa y todo lo que hago se pone ahí. Por eso tengo que flatenear todo el tiempo.

Gracias igual por el esfuerzo... lo que necesito es que cuando pego una foto de pantalla no la pegue en una nueva capa sino en la misma que estoy trabajando... se podrá???

Muchas gracias...

Si yo valoro mucho las capas y las uso para hacer animaciones, con algunas cosas en after... etc pero no creadas automáticamente sino por mi voluntad.

Etiquetas: capas, cs4, nuevas, pegar, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.