Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con color de Fondo Indesign CS6

Estas en el tema de Problema con color de Fondo Indesign CS6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal, tengo un pequeño problema con Indesign que ya llevo un rato tratando de resolver y nada mas no puedo Estoy creando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con color de Fondo Indesign CS6

Hola que tal, tengo un pequeño problema con Indesign que ya llevo un rato tratando de resolver y nada mas no puedo

Estoy creando un catalogo en Indesign y algunas hojas las quiero llenar con un fondo de color o un marco, el problema que tengo es que en la parte derecha e inferior del documento parece quedar un pequeñito espacio en blanco, como si fuera un margen que tiene, sin embargo aunque tenga todas las opciones de margen o sangrado en 0 sigue sin poder llenarse enteramente el documento al exportarlo en pdf, es mas facil notarlo reduciendo el tamaño del documento.

La parte izquierda y superior si se llenan sin problemas, ya he intentado con paginas opuestas o creandolo en pliegos y en todos los casos la parte extrema derecha e inferior siguen sin llenarse por completo, es un pedazo extremadamente pequeño el que no se llena, sin embargo deberia de poder rellenarse todo el fondo sin problemas, no se si sea alguna opcion cuando se exporta o margenes de algun tipo, espero alguien pueda ayudarme con esto.

pd. Anexo un documento para que puedan ver a lo que me refiero, es simplemente una muestra llena de figuras y como no vi ninguna opcion de attachment en el editor, decidi subirlo a mediafire.

http://www.mediafire.com/?tolr5k9hn3bhhxi

edit: jaja pues al parecer el problema ya se corrigio, y creo que no tenia nada que ver con los programas si no mas bien, con algo relacionado al consumo de Ram de mi computadora, tal vez tenia varios documentos abiertos y no podia renderizar bien los pdf que creaba o no se, pero ahorita que he vuelto a abrir un documento exportado ya no se nota la falta de relleno, asi que supongo que si llegan a bajar el archivo no van a notar a lo que me referia, bueno espero que haya sido algo relacionado con el renderizado o si no es que ya me estoy quedando loco por trabajar tantas horas seguidas :P.

Pues al parecer si era eso, hice un pequeño experimento y si dejo abierto varios archivos pdf y despues exporto uno desde indesign y lo visulaizo el "glitch" visual vuelve a aparecer, solamente se visualiza bien al cerrar los pdf mas pesados, supongo que es señal de que ya necesito una pc mas potente para seguir diseñando sin problemas xd.

Última edición por shinji200; 27/09/2012 a las 19:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 17:12
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Problema con color de Fondo Indesign CS6

Necesitas una Mac en lugar de una PC,

Se me hizo extraño tu problema pues a mi nunca me ha sucedido, pero como te habrás dado cuenta, entre más avanzados son los programas de Adobe, más RAM consumen. Yo por eso, cuando salió el CS6 me compré una nueva Mac para encarar la chupadera de memoria, ja, ja. Aún así, con 4 GB de RAM a veces cuando tengo todo abierto o trabajando con una imagen compleja en Photoshop, me doy cuenta que aún esa memoria es insuficiente. Le voy a poner otros dos chps de 4 GB cada uno para subirla a 12 GB y evitarme esos inconvenientes. A principios del 2013 sale el CS7 y va a ser peor,
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: color, cs6, indesign, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.