Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con pantones al hacer pdf

Estas en el tema de problema con pantones al hacer pdf en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, tengo un PROBLEMÓN. Estoy haciendo un diseño en illustrator y lleva tres pantones distintos + negro K, al hacer un pdf con imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con pantones al hacer pdf

Buenos días, tengo un PROBLEMÓN. Estoy haciendo un diseño en illustrator y lleva tres pantones distintos + negro K, al hacer un pdf con imprimir y separaciones basadas en host, me salen las separaciones en cmyk. He estado probando mil cosas y no hay manera, al hacer las separaciones las convierte en cuatricomía. Alguien sabe de qué depende?? qué puedo hacer?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 11:48
Avatar de widalo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Ciudad del Este
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pantones al hacer pdf

Hola: la guardar como pdf de ai, debe estar clicado una opcion que dice convertir todas las tintas planas en cuatricromia, debes sacar esta opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:11
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: problema con pantones al hacer pdf

Estoy con widalo. Casi seguro que sea eso. Si no, dinos algo a ver que podemos hacer.

Un saludo!

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.