Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas al abrir archivo con Illustrator CS3

Estas en el tema de Problemas al abrir archivo con Illustrator CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos amigos. Tengo un un problema al abrir un archivo .ai en Illustrator CS3. Aparece el siguiente mensaje después de intentar abrirlo: "No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas al abrir archivo con Illustrator CS3

Saludos amigos. Tengo un un problema al abrir un archivo .ai en Illustrator CS3. Aparece el siguiente mensaje después de intentar abrirlo: "No se puede abrir la ilustración. No se pudo completar la operación solicitada". La cosa es que en la previsualización del Bridge sale la imagen perfectamente. Probé con Acrobat pero dice que hay un error 111 y que por eso no lo abre (solo abre un fracción de la imagen). Agradezco a quien puede ayudarme. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 09:48
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al abrir archivo con Illustrator CS3

Hola prueva retrazando el año del 2008 al 2007 en tu cumputador derepente es problema de instalacion o vencimiento del cs3 prueva poniendo en el reloj de tu pc 2007 e intenta abrir nuevamente el programa

a mi tambien me a pasado algo asi e intente retrazando un año en mi pc y abrio perfectamente suerte
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!

Última edición por Hugo Jr; 01/05/2008 a las 10:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas al abrir archivo con Illustrator CS3

Hola. Gracias por la sugerencia. Lo hice, pero igual no pude abrirlo. No sé si el problema se deba a diferentes versiones de Windows... En fin, les dije (a los que me enviaron el archivo) que me mandaran varias versiones (en AI). Desafortunadamente no puede abrir ninguna. Además del error susodicho ("No se puede abrir la ilustración. No se pudo completar la operación solicitada"), aparecen cosas como éstas:

"No hay suficiente memoria (RAM) para completar la operación".
"No se puede abrir la ilustración. La ilustración no tiene el número correcto de operandos para un operador".

Tengo seis versiones del archivo y en todas salen mensajes como éstos (el que más predomina es el del primer post).
El problema puede deberse quizás a diferentes versiones del Illustrator (pero no tendría por que ser así, si tengo la última versión).
Les pedí que me los enviaran en EPS, a ver qué pasa.

Si alguien sabe algo, le agradezco que abra la jeta.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:44
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola sabes que..! formatea tu pc de una..!

formatea tu pc de una y reinstala todo derepente tu windows esta con fallas o algun virus gusano troyano o quien sabe que vicho del internet te jodi el windows asi que descarta todo eso y formatea e instala todo si igual tienes problemas quiere decir que tu software esta danado consite otro nuevo..

bueno, creo que es un comentario para descartar todo de una..! yo los e instalado en todos los windows y mac y no tengo problemas de nada de lo que hablas es que una tu pc esta danado o tienes el sooftware danado mas nada

suerte
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:47
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
derepente tu pc es muy antigua tio..!

ya vi tus errores que te salen y derepente tu pc no tiene la capacidad suficiente para cargar esos programas pesados asi que si verifica eso o repontecia tu pc o formatea y lo primero a instalar dale con el ese adobe y si te sale errores pues ya te dije antes

problemas con tu pc antigua no tiene capacidad
o el softaware esta danado

es todo ya saca tus propios conclusiones de lo que te comente..! ya tienes las solucuones asi que ponlas en practica

bye
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.