Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problemas con capas de photoshop a illustrator

Estas en el tema de problemas con capas de photoshop a illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. como estan espero q bien, como siempre agradecido por sus comentarios y respuestas de antemano, bueno la consulta es la siguiente, tengo un archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con capas de photoshop a illustrator

como estan espero q bien,
como siempre agradecido por sus comentarios y respuestas de antemano, bueno la consulta es la siguiente, tengo un archivo en photoshop con 7 capas tres de ellas tienen efectos (de relieve y sombra paralela), al abrirlo en illustrator las tres ultimas pasan como si estuvieran acopladas no las puedo editar individualmente como las otras, lo he realizado de otra manera pero la idea es realizar los pasos adecuados y correctos, tengo el cs4 en Ai y en Phot. tambien he deseleccionado la opcion de acoplarlas en la ventana de dialogo y na ..... por favor como podria pasar de photoshop a AI archivos con varias capas ypoder editarlas??? y cual serian los pasos para trabajar los archivos de AI en photoshop ??? algunos lo copian y pegan por q son de una misma famila (adobe) hace poco tube un trabajo en AI lo pase como eps y si funciono pero cuando pase el fondo q tenia algunos transparencias esta no se pudo, lo exporte como psd pero no salio tan bien .
Estoy aprendiendo el Ai viendo tutoriales pero esto me intriga.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: San Luis Potosí
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con capas de photoshop a illustrator

Hola

El principal problema es que aunque los efectos que utilizas en PSD y en Ai son los "mismo" los progrmas no, Ai es un programa de vectores y Psd maneja bits; por eso algunas cosas no puedes modificarlas en Ai; yo te recomendaria trabajar lo mayor posible en Ai e importar a PSD como objeto inteligente esto te asegura mantener tu archivo Ai sin los efectos que apliques en PSD y puedas realizar cambios en caso de que los necesites.

Espero te haya servido mi opinión. Saludos

Etiquetas: capas, efecto, illustrator, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.