Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con colores entre Photoshop y Windows

Estas en el tema de Problemas con colores entre Photoshop y Windows en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, doy mis primeros pasos con Photoshop 7 y tengo una duda que a lo mejor es muy tonta: Hago retoques de imágenes y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con colores entre Photoshop y Windows

Hola, doy mis primeros pasos con Photoshop 7 y tengo una duda que a lo mejor es muy tonta:

Hago retoques de imágenes y los colores que yo veo en Photoshop no se corresponden a los que por ejemplo veo en windows. Un ejemplo: he hecho un fondo de escritorio y en photoshop veo negros y verdes oscuros que al poner el fondo en Windows 2000 (en ACDSEE y programas asi se ve como en windows) quedan mucho mas claros y dergradados y es un engorro.

He estado mirando y lo unico que encuentro que puede ser el "problema" es en Edicion---Preferencias... --- Generales --- Edicion de Color que tengo marcado Adobe y tb esta la opcion Windows que no esta activa.
Me hariais un favor ayudandome porque no puedo trabajar asi ya que lo que hago no se corresponde con lo que luego veo.

Muchisimas gracias.

P.D.: Puede tener algo que ver que en el selector de color este marcada la casilla "Solo Colores Web" ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:30
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Hey!!

Revisa con que formato estas guardando la imagen (BMP,TIFF,JPG,GIF)
Ahora si necesitas esa imagen para la web, intenta trabajar con la paleta de colores para tal fin, esto lo consigues en la misma paleta de colores de photoshop, activando la opcion "only web colors".

Verifica que las imagenes se gurden con la mayor calidad posible, es decir que la compresión sea la mimima que puedas permitirte.

Incluso verifica las opciones del color de gamma de tu monitor, en las preferencias de photoshop puedes usar la gama o calibracion po defecto que el programa te permite para calibrar los colores.

Cualquier cosa nos avisas a ver q tal te esta yendo...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 17:10
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
En las faqs hay una pagina que es www.gusgsm.com sino mal recuerdo ahi explican mas a fondo el asunto.

Ahora la correspondecia de colores tomando como base adobe gamma uede no funcionar con otros programas, para lo cual tendrias que crear un perfil de tus elementos, pero la calidad del perfil dependera de la calidad de tu monitor, de la luz de tu entorno y demas asunto, que si bien es un poco complejo, no es dificil de entender.

De inicio trabajaria sin el adobe gama.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.