Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con el corel x5

Estas en el tema de Problemas con el corel x5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos disculpen si cometo algun error pero es la primera vez que hago una pregunta en el foro y espero hacerlo bien. Tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Problemas con el corel x5

Amigos disculpen si cometo algun error pero es la primera vez que hago una pregunta en el foro y espero hacerlo bien. Tengo instalado el corel x5 pero tengo un problema con: Lo puedo abrir y trabajar en el sin ningun problema, el problema viene cuando mando a imprimir y son varias paginas del documento le doy imprimir y se tarda mucho en abrir la ventana de impresion y despues hace lo mismo para abrir la vista previa y finalamen cuando mando a imprimir tambien hace lo mismo y se repite cada vez que mando a imprimir ojala y me puedan ayudar tengo dos maquinas una con un pentium 4 y 1 gb de ram y la otra con phenom x4 a 3.2 y 2 gb de ram pero en las dos hace lo mismo y es igual en la version español y la de ingles. saludos a todos y espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

no soy experto co el corel, sin embargo se me ocurre que revises la resolucion del documento, i lo tienes con una resolucion demasiado alta te tardara en imprimir
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

Ok gracias pero yo tampoco soy muy experto en el, pero lo he usado desde la version 9 y la verdad nunca me habia pasado algo igual, pero donde veo la resolucion del documento?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

ola, bueno no spy de usar mucho el corel, pero si lo he usado, esa version es un poco complicada, a mi me ha traido bastantes problemas en el tema de importar a tipos de archivos, usa mejor el illustrator.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 20:22
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con el corel x5

No sera problema de tu impresora, prueba habriendo un archivo mas o menos pesado en word y has la prueba, por que corel no creo que sea. Pero puedes ver en Archivo/Propiedades de documento, ahí esta el peso del archivo y más a mi un archivo de 1.5 megas me lo muestra en Presentación Preliminar en 1 segundo y al imprimir en 1 minuto (eso por que mi impresora es una multifuncional y tiene un preproceso para el escaner y demas, es por eso lo del minuto) sin tanto problema y el Corel que uso es tambien el X5!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

Gracias mario te comento cuando imprimo solo una pagina no pasa nada raro pero como yo manejo muchos dibujitos y para organizarlos los pongo uno en cada pagina y habro como 30 paginas y ahi es donde empieza el problema cuando mando a imprimir y yo creo mi maquina cumple los requisitos por lo tanto no se porque pasa eso, con el x4 podia tener 50 paginas y no pasaba nada. Tratare de hacer lo que me dices de imprimir un archivo pesado de word a ver que pasa y luego les comento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 15:06
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con el corel x5

Ha el problema que tienes entonces es de RAM (memoria de acceso aleatorio), te sugiero que pruebes poner menos páginas por documentol y mejor aun que repartas tus páginas de un solo en 3 o 4 ,etc. documentos.
Por ejemplo: 10 páginas por documento (tendrias 3 documnetos habiertos con 10 páginas cada uno), y haber que pasa!!!
P.D. Ciertamente el Corel X5 Viene con algunos fallos pero me imagino que son por incompativilidad de .dll's por cada caso en particular (a mi no me estaba abriendo unos archivos, los tube que volver a descargar y funciono).
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

Tu consejo me parece bien, pero me traeria muchos problemas ya que como te comente, tengo muchos archivos asi. podria partir los 30 en 3 hojas cada uno. Pero el problema es que tengo como 40 archivos asi de 30 0 40 paginas y repartirlos todos seria un problema, ahora bien tu crees que si le agrego mas ram digamos si la amplio a 4 gb se solucionaria el problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:08
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con el corel x5

Si probaste tu impresora al imprimir un archivo grande con otro programa y no hubo problemas (los controladores .dll de esta son los que fallan normalmente por virus) al imprimir, pues entonces metele mas RAM!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el corel x5

Amigo mario ya cheque la impresora y no es el problema, el mismo archivo lo imprimo pero con el corel x4 y no tiene ningun problema, entonces si fuera la impresora causaria el mismo problema y no es asi ahora he investigado y al parecer 2 gb de ram son suficientes para correrlo sin problema asi que debe ser algo con el programa pero en fin tratare de ponerle mas ram a ver que pasa. Saludos y gracias por tu ayuda

Etiquetas: corel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.