Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas Exportando Indesign a Flash

Estas en el tema de Problemas Exportando Indesign a Flash en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo varios meses tratando de darle la vuelta a este problema y nada, espero que alguno en el foro tenga alguna solución: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 02:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona, españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Exportando Indesign a Flash

Hola a todos,
Tengo varios meses tratando de darle la vuelta a este problema y nada, espero que alguno en el foro tenga alguna solución:

Diseño una revista digital y exporto archivos de indesign a .FLA con Indesign CS5. el problema es que aunque he deshabilitado las ligaduras en todos los estilos, cada vez que exporto mis documentos, las letras "f" llegan en curvas y el resto del texto no y visualmente se nota la diferencia.

Lo ideal para mi sería que todo el texto llegase como "texto" (valga la redundancia) ya que de momento tengo que ir por cada pagina cambiando las "f" a mano.

Si alguno da con la solución o la opción que debo cambiar lo apreciaría enormemente.

Saludos y gracias por adelantado a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 22:26
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas Exportando Indesign a Flash

no sera ese font que estas usando que esta medio trucho!
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: diseño, flash, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.