Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas generando pdf desde Quarkxpress

Estas en el tema de Problemas generando pdf desde Quarkxpress en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemita al generar un pdf desde quark 8 y es que las imagenes las muestra con un recuadro pese a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas generando pdf desde Quarkxpress

hola a todos, tengo un problemita al generar un pdf desde quark 8 y es que las imagenes las muestra con un recuadro pese a que son tiff sin fondo, si alguien sabe que puedo hacer agradecería me orientara, creo que es algo al generar el pdf, pero no se que ??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 23:05
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas generando pdf desde Quarkxpress

Hola. No utilizo Quark, pero en general hay diferentes subformatos de Pdf. Algunas cosas, como transparencia aplican en algunos y en otros están prohibidos.

Si estás generando un pdf para impresión, no se utilizan transparencias, por lo que te recomiendo que re-ordenes los objetos, normalmente en un pdf para imprenta debes tener solamente un mapa de bits abajo y vectores arriba. Estos son el X-1a y X-3, entre otros.

Si necesitas el pdf para leerse en línea, entonces cambia la configuración a alguno numerado. Pdf 6, 7, 8...

Etiquetas: pdf, quarkxpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.