Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problemas infiniti fina 160a

Estas en el tema de problemas infiniti fina 160a en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que paso amigos, pues miren que soy nuevo en esto del foro, ojala me puedan ayudar, tengo un problema: a la hora de prender el.plotter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
problemas infiniti fina 160a

Que paso amigos, pues miren que soy nuevo en esto del foro, ojala me puedan ayudar, tengo un problema: a la hora de prender el.plotter hace su recorrido normal de inicio pero a la hora de checar sistemas se traba a la mitad de donde esta puesto el material y regresa al home post y vuelve una y otra vez hacer esto, sin fin como si se reiniciara, y en algunas ocasiones me saca el error 8: motor board error.

Por favor alguien ayudeme porque no se como hacerlo que funcione.
Gracias de antemano un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 09:20
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas infiniti fina 160a

Pues me temo que como la maquinita (que listas son) te indica tienen un problema con el motor, así que deberías de llamar a un técnico, eso si después de comprobar que no tengas nada que obstaculice el trabajo de la máquina, un papel atascado, y si es nueva, alguna pegatina de fijación de algún componente... si ya tiene tiempo... y está fuera de garantía pues.......... ...... o cambiar o arreglar....

ponte en contacto con el fabricante..... si es canon ... (en España) ... te llamarán por teléfono incluso para ver posibles errores.... si es HP poco más o menos te mandarán a freir espárragos (SON IMPRESENTABLES)... otras marcas ya no puedo opinar.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas infiniti fina 160a

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Pues me temo que como la maquinita (que listas son) te indica tienen un problema con el motor, así que deberías de llamar a un técnico, eso si después de comprobar que no tengas nada que obstaculice el trabajo de la máquina, un papel atascado, y si es nueva, alguna pegatina de fijación de algún componente... si ya tiene tiempo... y está fuera de garantía pues.......... ...... o cambiar o arreglar....

ponte en contacto con el fabricante..... si es canon ... (en España) ... te llamarán por teléfono incluso para ver posibles errores.... si es HP poco más o menos te mandarán a freir espárragos (SON IMPRESENTABLES)... otras marcas ya no puedo opinar.

Pues yo me encuentro en México el equipo tendra 2 años que se compro, apenas se le cambio una manguera de tinta, acaso eso puedo haber provocado la falla?

Última edición por Rafael; 19/04/2013 a las 11:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 03:06
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas infiniti fina 160a

Ya te digo que no sé, no soy técnico ¿lleva mucho parada sin imprimir? puede que se te haya secado las tintas dentro de las gomas o en los cabezales, limpia las gomas con alcohol, prueba primero con eso, si aún así no va mi consejo es que llames al servicio técnico.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas infiniti fina 160a

Que tal
puede ser el sensor del motor o el mismo motor


estamos en mexico

Última edición por Rafael; 12/11/2015 a las 17:17

Etiquetas: impresion, plotter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.