Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas previsualización trabajo

Estas en el tema de Problemas previsualización trabajo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos cordiales, primeramente decir que no soy muy avezado en las artes con illustrator, por eso me gustaría plantear esta duda. Estoy haciendo unas pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Problemas previsualización trabajo

Saludos cordiales, primeramente decir que no soy muy avezado en las artes con illustrator, por eso me gustaría plantear esta duda.

Estoy haciendo unas pruebas de color con un logotipo y me he fijado que se muestran unas distorsiones o aberraciones en el trazo y relleno de los texto. No sé si es problema de algún parámetro de previsualización y de la calidad del mismo. Aquí pongo una imagen.

https://docs.google.com/file/d/0BwAJ...TEU/edit?pli=1

Veo que aparece una borde en la palabra de color negro, cuando esta no tiene trazo y también puedo ver que en el relleno de color rojo aparecen unas distorsiones del color creándose unas lineas verticales a modo de ondulación.

Sabéis a que puede ser debido? muchas gracias.

Última edición por comodoo; 28/06/2013 a las 03:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 05:30
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Problemas previsualización trabajo

Selecciona el texto negro, ve al panel atributos y activa sobreimpresión de relleno.

Otra opción. Si por ejemplo el azul tiene valores 100 cian + 60 magenta, puedes ponerle al negro de las letras los mismos valores 100C + 60M y añadir el negro 100K
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 07:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas previsualización trabajo

Al exportar tampoco has prendido el alisado o suavizado.

Si es que ya está prendido, puedes exportar al doble de resolución y luego reducirlo a la mitad.

Revisa esto: http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...6/#post2904868

Si solo es la previsualización con lo que dijo Pedro. Y si el trabajo es para web, pon el archivo en rgb, no en cmyk.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas previsualización trabajo

Hola, gracias por las respuestas.

He hecho el truco de llevar el negro al 100% usando el color de fondo como decía Rafael. Lo de la sobreimpresión del relleno no me había funcionado.

Pero ¿a qué se debe ese halo alrededor del texto?

Gracias.

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.