Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programando en algun software de Diseño

Estas en el tema de Programando en algun software de Diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ante todo reciba un cordial saludo. En realidad tengo un problema muy grave es desde el punto de vista de la programación. Trabajo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Programando en algun software de Diseño

Hola ante todo reciba un cordial saludo.

En realidad tengo un problema muy grave es desde el punto de vista de la programación.

Trabajo para un medio impreso y me han pedido que elabore un sistema de clasificado. En realidad ya programe lo que es la administración del clasificado, pago, dias a salir, reportes.etc.

Este sofware debe ser para Windows

Pero el problema, es que dicho sistema tiene que generar una pagina diagramada que contenga cuadro, imajenes, texto, y algunos colores.

Ya sea en cualquier software de diagramacion.

PageMaker
QuarkXpress
FreeHand
IsDesing

Segun lo que he podido investigar solo QuarkXpress permite automatizar la diagramación pero solo la versión para Mac y la windows no lo ase.

Dicha versión la del mac lo ase atraves del un appleshare con BD FileMaker.

He visto que un programador Brasilero generaba una pagina PageMaker atraves de programación con solo texto, pero no lo pude contactar con el.

La idea seria Generar un archivo ya sea TXT o Base de Datos y que Algun software de diagramación lo pueda trabajar automatizadamente.

Los software que tengo son:

PageMaker 6.5 español
PageMaker 7.0 español
QuarkXpress 6.0 español
FreeHand MXe español
IsDesing 2.0 español

He intentado en varios foros pero no me dan poca respuestas.

Esto es de mucha importacia para mi ya que esta en juego mi puesto en este trabajo.

Le agradeceria cualquier ayuda Direcciones de información o cualquier cosa que me oriente asia mi objetivo.

Gracias
Alirio Durán
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 14:15
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me parece que tendrias que rumbear al Flash y algun lenguaje tipo ASP... pero no se si con otras podras.
Si entendi bien lo que queres hacer, en flash podes.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 18:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
existe un plug-in para quark llamado x-pert. se vinculan los documentos desde uno o varios puntos de la red y automáticamente se llena el cuadro. lo que no sé es si el plug-in también cuadra el texto para que no sea necesario diagramarlo, sino que la labor se concentre en el llenado de la página. pero sería cuestión de buscarlo y probarlo. creo que por la red hay alguna versión trial.

saludos.

PD: hay versiones para ambas plataformas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno lo puede solucionar con un plugin para quark llamado xdata me importa la data de un archivo txt y lo diagrama.

Última edición por Linit; 14/07/2005 a las 14:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.