Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Se puede hacer esto en indesign?

Estas en el tema de Se puede hacer esto en indesign? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. estoy tratando de agilizar el armado de un periódico y tengo el siguiente dilema en indesign: por un lado tengo el archivo de word que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Se puede hacer esto en indesign?

estoy tratando de agilizar el armado de un periódico y tengo el siguiente dilema en indesign:
por un lado tengo el archivo de word que contiene lo siguiente:
PROVINCIA / PARTICIPÓ EL GOBERNADOR URTUBEY Volanta
El Colegio de Abogados
homenajeó a Clotilde Ragone Título
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al homenaje realizado por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia a la esposa del ex gobernador Miguel Ragone, Clotilde Suárez, por su compromiso y lucha en busca de la verdad, la memoria y la justicia. [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Copete[/COLOR]
El acto se llevó a cabo en el salón auditorio Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivo de la Provincia y contó con la presencia del intendente capitalino, Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Trabajo, Rubén Fortuny [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]desarrollo de la nota[/COLOR]

acá termina lo que tendría en word.
y en el indesign tengo armado un esqueleto que contiene un marco de texto para cada uno de los items que estan resaltados con color, o sea un marco para la volanta, otra para el titulo, copete y desarrollo de la nota
a todo esto ya tengo creados los estilos para todo lo que ya mensioné y ahora si mi duda gran duda
¿existe la posibilidad de unir los marcos de tal manera que lo que copie en word volanta, título, copete etc. lo pegue en el primer marco y se deposite el material correspondiente en cada marco?


Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 09:32
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Se puede hacer esto en indesign?

No lo entiende muy bien y creo que te refieres a combinar datos; le dejo este vídeo por si le puede ayudar.

https://vimeo.com/5073052
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede hacer esto en indesign?

Gracias voy a intentar ser mas claro, pues la conbinacion de datos no es lo que busco si no la colocación de info para maquetar una pagina de un periodico, voy a replantear el post de todas maneras para que se entienda y gracias nuevamente

Etiquetas: diagramación, editorial, indesing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.