Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Que plotter me recomiendan que compre?

Estas en el tema de ¿Que plotter me recomiendan que compre? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Espero que tengan un buen dia, recurro a vosotros para que me orienteis sobre la maquinaria que necesito comprar, ya que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Que plotter me recomiendan que compre?

Hola a todos,

Espero que tengan un buen dia, recurro a vosotros para que me orienteis sobre la maquinaria que necesito comprar, ya que estoy un poco perdido.
Os comento: Voy a abrir un negocio para servicios de impresion de vinilos,rótulos para exteriores, pancartas, retroiluminados, vallas publicitarias, pegatinas, etiquetas, pósters, expositores, gráficos para vehículos......
LLevo idea de al ser un negocio pequeño empezar con un plotter de impresion de 42"-44",más plotter de corte, más laminadora,pero llevo un tiempo mirando y me surgen muchas dudas.
¿Yo necesito usar tintas solvente mejor no?
¿Que plotters me recomendais que compre? He ido a visitar a roland,epson,cannon,etc... pero no acabo de decidirme y os agradecería muchisimo vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 22:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que plotter me recomiendan que compre?

que tal mi amigo, respondiendo a tu pregunta, primero, de que pais eres?
con cuanto capital cuentas en usd?
para imprimir en vinil y para lona necesitas un plotter de gran formato, te recomiendo uno que tenga cabezal seiko o konica, y si quieres alta definicion definitivamente uno con cabezal epson dx5.
los mejores sin duda es roland y hp, pero son muy caron le sigue mimaki y epson, aunque tambien son caros. si tienes mucho dinero pues compralo, no te arepentiras, hora, si kieres calidad y precio, yo te puedo ´proveer de equipos con calidad y bajo precio que no le piden nada a las marcas antes mencionadas. no manejo plotter de corte pero sin duda te recomiendo un mimaki.
contactame. y mandame tus datos para darte la informacion que necesites. saludos suerte

Etiquetas: plotter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.