Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodista?

Estas en el tema de Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodista? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ademas me aconsejaron aprender sobre la elaboración de rediseño de Pagina Web y su actualización, como se llaman esos programas please, necesito que me aconsejen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodista?

Ademas me aconsejaron aprender sobre la elaboración de rediseño de Pagina Web y su actualización, como se llaman esos programas please, necesito que me aconsejen.
Giovanni


Última edición por Giovannikast; 11/12/2009 a las 15:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 15:01
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodist

Lo primero es trabajo de un Diseñador Gráfico, lo segundo es trabajo de un Diseñador Web, por lo tanto tu dedícate a lo tuyo que es el Periodismo y todos felices, no quieras ser todólogo porque serás aprendiz de todo, oficial de nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodist

hola, yo trabaje por mucho tiempo en un diario y los programas que se usan para diagramacion es el Quark Press, y para retoque de imagenes el Photoshop, son los mas comunes aunque ahora esta entrando el In design , te recomiendo que te centres mas en Quark porque con ese se diagrama, aunque como periodista no los usaras, porque todos ellos escriben en Word, a parte cada periodico tambien tienen sus propios convenios con empresas que les proporcionan programas disenados a medida
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 09:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que programas de diagramacion y de diseño de diarios debo estudiar. Soy periodist

Pues como siempre digo, el que abarca mucho poco estorba, para empezar loq eu mas usan frecuentemente es dreamweaver para webs, pero recomendaria encarecidamente por el bien de todos los lectores que le des una lectura a xhtml y css, segundo como te dijeron Quark, es para diagramacion, y el propio word para escribir y edirtar articulos, y debo recordar que existen opciones libres para todos estos soft propietarios, que trabajan eficientemente tambien.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.