Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que version puedo usar de estos programas

Estas en el tema de Que version puedo usar de estos programas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, Debido a mi carrera de comunicaciones, nos piden como parte de la experiencia saber cursos sobre diseño gráfico, quiero mencionarles que tengo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Que version puedo usar de estos programas

Buenos días,

Debido a mi carrera de comunicaciones, nos piden como parte de la experiencia saber cursos sobre diseño gráfico, quiero mencionarles que tengo los programas para poder descargarlo o comprarlos que son los siguientes que necesito.

A. Illustrator
A. Indesing
A. Corel Draw
A. Pothoshop

El sistema operativo es Windows Xp, éstas es la descripción del CPU:

Intel Pentium Dual
E2180 @2.00GHz
2.00GHz, 896 MB de RAM

Quiero saber que versión de estos programas puedo usar en mi sistema, pero que funcionen sin ninguna dificultad para trabajar adecuadamente.

Muchas gracias de antemano por la información
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 05:44
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Personalmente (y según mi experiencia) te recomendaría los de la CS o la CS2 de Adobe, de Corel no tengo idea ─aunque para eso tenes el illustrator─, sólo lo usé 1 o 2 veces en mi vida.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 07:22
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Tienes poca memoria Ram. Expándela a por lo menos 2Gb.

Para Corel
Cita:
Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
Para lo de Adobe, hay una opción de no comprarlo, sino rentarlo:
http://www.adobe.com/mx/products/cre...ing-guide.html
Y hay muchas variantes. La design Standard será suficiente:
http://www.adobe.com/mx/products/cre...ing-guide.html
También hay descuento de estudiantes ahí mismo.
Cita:
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
8,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa
Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 07:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Ahora. "Cursos sobre Diseño Gráfico" no es lo mismo que curso sobre paquetería para diseño gráfico.

Imagina que a mí me vendan la idea de que un "Curso de Comunicación" sea aprender a escribir en Word...wtf!! Y el avanzado sea usar Power Point para poner énfasis (power) en ciertos puntos (point)...

Diseño Gráfico es una especialización en comunicación visual. Busca cómo los mismos elementos que usas en comunicación (genéricos) los aplicas a la comunicación visual. Sintaxis, semántica, semiótica, medio, referentes, discurso, estructura, etc, etc, etc.

Para tus cursos busca preferentemente sobre Photochop... te vas a divertir más.

En segundo lugar de Indesign. Te obliga a tener un pensamiento más estructurado.

Deja al último Ilustrator o Corel Draw, aunque en la práctica del diseñador sea el que más se debería usar en promedio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 07:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Complemento una cosa...

Probablemente te conviene desde ya, definir si lo que te gustan son los medios impresos o los medios electrónicos, y en el segundo caso, si te laten más los medios audiovisuales, específicamente video/radio.

Esto lo comento porque quizá te conviene invertir más en una combinación Photoshop-Premiere, para que hagas algunos pininos con videos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Gracias por los aportes,

En realidad sobre los cursos que me comentas Rafa que no lo son, porque son mas amplios, debido a falta de tiempo no podré matricularme a alguno de ellos, he llevado como curso Photoshop, Corel Draw y Adobe Premier 6.5, los lleve hace mucho tiempo pero solo nos enseñaron lo básico, y por ahora la posibilidad mas cercana es aprender a través de tutoriales, videos y algunos medios más que me faciliten el aprendizaje, ya que como experiencia así he aprendido con otros programas.

Y en lo que se trata las comunicaciones, lo realizaré sea en video, radio, impresos, electronicos, ya que en algunas postulaciones dentro de algunas empresas, me piden que tenga conocimientos de los programas que les acabo de mencionar, para realizar, boletines, tripticos, revistas, spot publicitario para radio, algunas entrevistas con la edición de videos etc.

Pero podré instalar con esas caracteristicas que tengo de mi sistema operativo, solo Corel Draw y Photoshop, ya que lo de Illustrator, Indesing y ahora el Adobe Premier profesional cs5, lo tengo instalado en otra computadora.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:28
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Si aun no tienes para cambiar el PC, ve pensando al menos en hacerte de más ram.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 10:45
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Muy de acuerdo con Rafa...desde que rento mis programas en Adobe Creative Cloud tengo acceso a todos los que quiera instalar en mi computadora (Mac), por una razonable cantidad mensual en lugar de gastar $4,000 dlls o más en el software más reciente.



Y todo esto viene el soporte técnico de Adobe, foros, tutoriales, etc.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Entonces ahora decido instalar en otra computadora esos programas es i7 y tiene toda la capacidad para que esos programas anden, ahora, quiero mencionarles que versiónde estos programas puedo usar.

A. Illustrator
A. Indesing
A. Corel Draw
A. Pothoshop

Incluido el editor de videos de ADOBE PRIMER PROFESIONAL.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 08:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Arriba te puse las especificaciones requeridas por las 2 suites. Sistema operativo, memoria, procesador.

La única versión disponible en las tiendas es la última (según yo). A menos que le compres a alguien alguna versión anterior, en cajita, es la que tienes que comprar. Aquí no fomentamos de ninguna manera comprar versiones pirata. Van a funcionar con WinXP 32 todo excepto el premier que es para un sistema operativo de 64 bits.

Última edición por Rafael; 12/07/2012 a las 08:57
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 08:51
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

¿Quieres maximo rendimiento para esos programas? una tarjeta gráfica de 1Gb de memoria y CPU doble núcleo"."
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que version puedo usar de estos programas

Graccias por la información, cualquier duda estaré escribiendo, gracias a todos por su ayuda!

Etiquetas: corel, diseño, draw, illustrator, programa, programas, usar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.