Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Rediseñar imágen

Estas en el tema de Rediseñar imágen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola muchachos, la primera vez que me paso por este foro! Les comento, no soy diseñador gráfico ni nada, pero me pidieron a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Rediseñar imágen

Hola muchachos, la primera vez que me paso por este foro! Les comento, no soy diseñador gráfico ni nada, pero me pidieron a ver si podía rediseñar una imágen que tiene un tamaño bastante reducido necesitaría ampliarla sin perder la calidad obviamente. Que herramientas podría utilizar para hacer esto y que quede algo masomenos bonito? Tengo GIMP instalado pero recién empiezo

Es una imágen de unos 800x566 pixeles que contiene dos logos de unos 370x370 pixeles aproximadamente cada uno.

Gracias de antemano!

Edito: al parecer ampliarla no sería necesario, sino mejorarle la calidad porque se ve algo pixelada, sería para luego un imprimir como una imágenes de unos 6x8

Última edición por carbon; 31/12/2013 a las 12:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 13:40
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Rediseñar imágen

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
..............

Es una imágen de unos 800x566 pixeles que contiene dos logos de unos 370x370 pixeles aproximadamente cada uno.

.............................
Yo te aconsejo que los mejores en un programa vectorial que es donde se deben hacer los logos; con esto te olvidarías del tamaño ya que los vectores puedes aumentarlos o reducirlos sin que la calidad se vea afectada. Programas como Illustrator, Corel, inkscape etc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rediseñar imágen

Hola, gracias por tu respuesta! Mi pregunta es si podría hacer eso que dices teniendo en cuenta que la imagen que tengo es un JPEG de 370x370 cada logo? Es decir no tengo un archivo de corel o photoshop como proyecto, se pueden crear igual los vectores? Aunque igual me interesaria mas mejorarle la calidad ya que se ve algo pixelada.

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 19:53
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Rediseñar imágen

Lo mejor es que los pases a vectorial, puedes partir de base con algún programa automático, online hay varios servicios como www.vectormagic.com (uno de los mejores pero gratis sólo deja un par de intentos)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 10:06
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Rediseñar imágen

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta! Mi pregunta es si podría hacer eso que dices teniendo en cuenta que la imagen que tengo es un JPEG de 370x370 cada logo? Es decir no tengo un archivo de corel o photoshop como proyecto, se pueden crear igual los vectores? Aunque igual me interesaria mas mejorarle la calidad ya que se ve algo pixelada.

Gracias de nuevo!
Si; colocas el JPG en uno de estos programas como plantilla para guiarte y haces el logo nuevo, mejorado y ya en vectorial. Pasar un JPG a vectorial puede que valga aunque esto no siempre da buenos resultados y no es una "barita mágica" que con dos click está resuelto; aunque sí podría darte una idea.


¿Puedes poner aquí la imagen?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rediseñar imágen

Hola, gracias por la respuesta de nuevo. Les dejo aqui la imágen y me dices que te parece

El problema es que en varias zona se ve medio pixelado x-D

Gracias de nuevo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 15:26
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Rediseñar imágen

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta de nuevo. Les dejo aqui la imágen y me dices que te parece
El problema es que en varias zona se ve medio pixelado x-D

Gracias de nuevo!

Con ese tipo de logo ponlo como plantilla y hazlo de nuevo en vectorial; o utilizas la página que te dice el compañero ramonjosegn y trabajas después sobre el archivo que te da.

He realizado una prueba que puedes ver en este enlace
http://i.imgur.com/I4CI4KI.jpg

También te dejo el archivo vectorial para que le eches un vistazo; este archivo lo borraré pasados unos días ya que mi cuenta en dropbox la tengo saturada.
https://www.dropbox.com/s/t4wtphyyj1...eba%20Logo.eps

Espero que esto te haya ayudado.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rediseñar imágen

Muchísimas gracias! Me sirvió! Genial! Ya puedes borrar la imágen de tu dropbox :)


Etiquetas: imágen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.