Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Rediseñar imágen

Estas en el tema de Rediseñar imágen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola muchachos, la primera vez que me paso por este foro! Les comento, no soy diseñador gráfico ni nada, pero me pidieron a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Rediseñar imágen

Hola muchachos, la primera vez que me paso por este foro! Les comento, no soy diseñador gráfico ni nada, pero me pidieron a ver si podía rediseñar una imágen que tiene un tamaño bastante reducido necesitaría ampliarla sin perder la calidad obviamente. Que herramientas podría utilizar para hacer esto y que quede algo masomenos bonito? Tengo GIMP instalado pero recién empiezo

Es una imágen de unos 800x566 pixeles que contiene dos logos de unos 370x370 pixeles aproximadamente cada uno.

Gracias de antemano!

Edito: al parecer ampliarla no sería necesario, sino mejorarle la calidad porque se ve algo pixelada, sería para luego un imprimir como una imágenes de unos 6x8

Última edición por carbon; 31/12/2013 a las 12:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 13:40
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Rediseñar imágen

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
..............

Es una imágen de unos 800x566 pixeles que contiene dos logos de unos 370x370 pixeles aproximadamente cada uno.

.............................
Yo te aconsejo que los mejores en un programa vectorial que es donde se deben hacer los logos; con esto te olvidarías del tamaño ya que los vectores puedes aumentarlos o reducirlos sin que la calidad se vea afectada. Programas como Illustrator, Corel, inkscape etc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35