Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Reducir paginas de un pdf

Estas en el tema de Reducir paginas de un pdf en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.... alguien sabe como puedo reducir el tamaño de las paginas de un pdf, por ejemplo de 150 x 190 mm dejarlo a 120 x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:02
Avatar de widalo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Ciudad del Este
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Reducir paginas de un pdf

Hola....
alguien sabe como puedo reducir el tamaño de las paginas de un pdf, por ejemplo de 150 x 190 mm dejarlo a 120 x 170 mm. No me refiero al peso del archivo, uso acrobat 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 16:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Reducir paginas de un pdf

Pues podrías abrirlas en Photoshop una por una y después guardarlas como JPG al terminar las unes todas en un PDF nuevamente, el proceso es fácil, vas a PS File/Open, buscas el archivo le das click y te muestra todas las paginas del PDF, las abres una por una y las vas salvando y listo...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 17:44
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Reducir paginas de un pdf

No recuerdo si está en la versión 8, supongo que sí, en la versión 9 está en el menú Avanzadas-Producción de Impresión-Recortar Páginas

Tienes opciones para el sangrado, indicaciones... la página no se "corta" realmente, el sobrante sigue estando en el documento aunque no se vea. Esta función es un poco "incómoda" de configurar.

Otra opción más sencilla es colocar el pdf en InDesign con las páginas al tamaño y sangrado que necesitas y volver a generar el pdf. De esta forma te sigue respetando los objetos vectoriales.

De la forma que te dice Hugo se convierte todo en mapa de bits, según el contenido del pdf también te puede servir.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 16:36
Avatar de widalo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Ciudad del Este
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reducir paginas de un pdf

gracia pedro... por la ayuda
lo de Hugo no se si me sirva, porque imaginate en un libro de 600 paginas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.