Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Resolución adecuada para portafolio en PDF

Estas en el tema de Resolución adecuada para portafolio en PDF en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo la necesidad de crear un book de trabajos en pdf y me surge la duda de si montarlo a 300 puntos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Resolución adecuada para portafolio en PDF

Hola compañeros,

Tengo la necesidad de crear un book de trabajos en pdf y me surge la duda de si montarlo a 300 puntos o a 72. El tema es que estaría bien que se pudiera imprimir, aunque esto no es del todo necesario, si lo monto a 300 puntos las capturas de pantalla de las webs que he diseñado se verán demasiado pequeñas, y si lo monto a 72 puntos, en tamaño folio el lienzo se ve ridículo.

¿Qué pensais que es lo mejor? Orientadme un poquillo porfa.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 20:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución adecuada para portafolio en PDF

Una captura de pantalla es una captura de pantalla. Olvídate de los dpi. ¿Cuanto mide una captura de pantalla? Pues una pantalla.

Para completar el punto: http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...6/#post2940917

Más bien en tu aplicación donde montes tu portafolio, la captura de pantalla ponla del tamaño que el diseño global de la hoja lo pida.

Etiquetas: pdf, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.