Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Resolución en Illustrator 350px?

Estas en el tema de Resolución en Illustrator 350px? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos. Un cliente me pide que le haga un logo eps con resolución 350px porque necesita que se lo impriman en una pancarta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 07:47
mdelae
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Resolución en Illustrator 350px?

Hola amigos.

Un cliente me pide que le haga un logo eps con resolución 350px porque necesita que se lo impriman en una pancarta de 59 x 20 pulgadas.
Tengo entendido que si le mando el archivo original eps, (sin importar tamaño) los de la imprenta pueden ajustarlo al tamaño que quieran y no va a perder calidad., ya que es vector. O en realidad hay una forma de trabajar el proyecto en una resolución de 350px como se hace en Photoshop. No veo la forma de hacerlo así, no sé si el cliente entendió mal o yo soy el que no está al corriente de que esto se pueda hacer.
Alguien me podría sacar de duda por favor.

Gracias.
Mdelae
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 08:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1826
Respuesta: Resolución en Illustrator 350px?

Hum... Por partes.

1) Eps es un formato muuuuuy viejo. Usa pdf o jpg.

2) 350px no es ninguna unidad de resolución. Es una unidad de medida. 350 px es del tamaño de un iconito que no te va a servir para nada.

3) Me preocupa que sea el cliente el que debe de "entender" las cuestiones técnicas de resolución cuando simplemente necesita una pancarta horizontal de 59x20 pulgadas. ¿También el cliente está pidiendo el logo en eps?

4) "Los de la imprenta" esos seres mágicos y misteriosos que con un "alacazam" resuelven lo que el diseñador debió hacer... resulta que si tienes suerte, va a haber otro diseñador que sabe lo que hace... pero ¿no acaso eso lo deberías hacer tú? (No es regaño, es para que te apliques)

Bueno:

a) Básicamente abre un archivo de ese tamaño 59x20 y pones tu logo (espero que estpe en vectores) ahí dentro.

b) Exportas un pdf y listo. Solamente ten cuidado con los modos de color que necesites enviar.

Etiquetas: eps, illustrator, logo, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.