Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Rhinoceros, alguien lo conoce?

Estas en el tema de Rhinoceros, alguien lo conoce? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mi pregunta va dirigida a quien haya visto o conozca el programa Rhinoceros, para trabajar con las 3d, necesitaria más información, si pueden ser tutoriales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Rhinoceros, alguien lo conoce?

Mi pregunta va dirigida a quien haya visto o conozca el programa Rhinoceros, para trabajar con las 3d, necesitaria más información, si pueden ser tutoriales o manuales, y su opinión si es de los mejores del mercado (yo los conozco poco), yo lo utilicé el otro dia y me quedé impresionado con los resultados, aunque era un poco duro de pelar, espero ansioso sus respuestas.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 14:40
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Rhinoceros, alguien lo conoce?

es de lo mejor para modelar en nurbs, (solo para modelar) pero yo tambien ando en busca de tutoriales y no hay nada en español solo los manuales que estan en <a href='ir.asp?http://www.es.rhino3d.com' target='_blank'>http://www.es.rhino3d.com...</a> y otros que tiene mi estimado amigo askelmar en su pagina pero parece que no anda la pagina todavia actualizada... en fin si alguien tiene algo de rhino en español que lo pase :cantar: :cantar: :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 22:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Rhinoceros, alguien lo conoce?

Hola

Que tal German....mi pagina ya no esta on line.... :( ...

Con respecto a Rhino, lamentablemente no hay informacion en castellano en ninguna parte pero como dice German, es muy bueno para modelar. Sus modelados se pueden exportar Lightwave, Softimage,Maya y 3D Studio....o sea...a todos los de primera linea por lo cual es una buena opcion para modelar alli y luego animar en algun otro programa.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 01:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Rhinoceros, alguien lo conoce?

Bueno mira... al igual que tú sé que es muy difícil encontrar referencias acerca del rhino... pero he encontrado 2 tutoriales que me han servido de mucho y próximamente habrá ejemplos en zip sobre el rhino... muy buenos por cierto...
entra aquí y ve a la sección de tutoriales.
<a href='ir.asp?http://members.fortunecity.es/mushro0m/' target='_blank'>http://members.fortunecity.es/mushro0m/...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.