Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sacar colores a partir de una imagen

Estas en el tema de Sacar colores a partir de una imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos en este foro No se mucho de Photoshop, tengo instalado el cs6, me dieron una imagen (logo), y a partir de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 16:35
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta Sacar colores a partir de una imagen

Buenas a todos en este foro

No se mucho de Photoshop, tengo instalado el cs6, me dieron una imagen (logo), y a partir de ese logo tengo que sacar todos los colores que tiene ese logo,

el logo es un verde raro, se que hay una herramienta que se llama Phanton (paleta de color) que pinchando el color de la imagen sale toda la escala de colores del color que eleji con el cuentagota, he buscado pero no lo encuentro por ningun lado..

Se agradece de antemao cualquier ayuda es muy buena.!!!

Saludos a todos

fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Busqueda Respuesta: Sacar colores a partir de una imagen

Yo uso el cs4, pero seguramente más allá de la interfase a lo que te referís (salvo que haya cambiado demasiado) debe estar en el cuadro de herramientas, es como un cuentagotas, al pinchar sobre el, tu puntero pasa a ser el cuentagotas y al pinchar sobre un color tu configuración de color (son dos cuadrados que se superponen y están abajo en el cuadro de herramientas) cambiará, basta con hacerle doble click sobre el mismo cuadrado para que te tire la información del color. Sino tenés mismo en el cuenta gotas otra herramienta llamada herramienta muestra de color que es más directa para lo que buscás.

Para ver el cuadro de herramientas es, menu/ventana/herramientas, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar colores a partir de una imagen

Hay una herramienta fuera lo que que es photoshop pero ya seria irte del tema y hacer trampa ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 10:13
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Sacar colores a partir de una imagen

Si la imagen tiene pocos colores puedes darle a "Guardar para web" y seleccionar como GIF que te sale la paleta de colores.. Clickeas 2 veces en el cuadrito y se te abre la ventana con la info del color
__________________
@angelxab Twiiter
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 14:08
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Sacar colores a partir de una imagen

Hola a todos, muchas gracias por su respuesta, no lo encuentro en cs6, en el 5 y 4 y era muy practico ya que seleccionando un color de la imagen con la paleta phanthom salian todos las gamas de ese color seleccionado..

de igual manera se agradede todo y cada uno de lo comentado,

u cito lo siguiente:

Cita:
Respuesta: Sacar colores a partir de una imagen
Hay una herramienta fuera lo que que es photoshop pero ya seria irte del tema y hacer trampa ;)
Se que hay un complemeto para firefox, que pinchando sobre una imagen despliega todos los colores de ese color..
no me acuerdo como se llama si alguien tiene el dato se lo agradeceria, o cualquier otro dato para estas cuestiones..

muchas gracias
fede

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.