Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sobre impresion

Estas en el tema de Sobre impresion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ahora para que las marcas de corte salgan el los 4 colores de tu impresora al imprimir te dare este truquito (aunque no lo es ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 14:31
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8

Ahora para que las marcas de corte salgan el los 4 colores de tu impresora al imprimir te dare este truquito (aunque no lo es tanto) En la paleta de colores selecciona todos al 100%. Fijate bien la imagen.Primero seleccionado las marcas, luego activa el circulo de tu izquierda este asi(clickea) y despues la paleta de colores arriba derecha.
Y listo....a imprimir. Te aconsejo que le saques una sola impresion primero para que veas si esta bien.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 14:32
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
de estas máquinitas te hablé
http://store.officeworld.com/search.asp
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Capital federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tierra no anda ese link, pero seguro te reiferes a las gullotinas, aca se llaman asi, no se de donde sos, pero aca en argentina se llaman de esa manera y son carisimas, ya estuve averiguando los precios de esos aparatos.
El otro dia me hice volantes para hacerme publicidad cosa q aun no reparti por el tema q aun no se los precios de como cobrar cada cosa q haga.... pero los volantes tuve q cortarlo con tijera por no tener como hacerlo, con mucha paciencia para no cortar torcido, quise ir a una papelera q hay frente a mi casa y pedi el favor si me cortaba los volantes con la guillotina y no quiso hacerlo, asi q no me quedo otra q hacerlo yo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Capital federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
uff tiregazzo lo estoy ensayando pero q dificil q es jajajaja x momento quedo estancada pero estoy insistiendo y hasta q no me salga no paro :P
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:04
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si esas son (lo que pasa es que mi jefe les llama sisaya y la guillotina son unas maquinitas que para moverlas contratamos un haister), en la oficina se compró una al cambio a dolar costó U$36 (nuestra moneda esta Lps.19.00=U$1), con los precios, debes comprar por cantidad el papel pero a las distribuidoras es mas comodo (utilizarás el mismo tipo de papel para todo, o tendrás variedad?), nosotros mandamos a imprimir tarjetas de presentación y así nos cobran, 100 tarjetas (mismo precio para tarjetas a un color como para full color, incluimos el diseño) precio U$ 8.6, sin diseño U$15.78, lo ideal sería que averiguarás como andan los precios en estos tipos de negocios por allá, sabes, es muy dificil que las papeleras (si no me equivoco una imprenta yo trabajo en una), te corte tus trabajos, ya que esto implica que si las cortan mal deberán reponerte tu trabajo, y no es rentable, le sigo...? ojala no te aburras, debes saber cuantas impresiones full color puedes hacer con tu impresora, y cual es el tamaño de hoja más grande que te imprime, tienes un manual de ella?, de esa manera sabras cuanto te cuesta cada hoja impresa, sumarle el precio del papel (lo que gastes), mas claro un porcentaje de ganancia, me dicen que mantienen el mismo precio hasta 1000 tarjetas, después de mil son mas comodas (es que estoy preguntando a la persona que las manda a imprimir), el negocio supongo lo tendrás en tu casa?, las tarjetas para quince años y de ahorcados (perdón para boda) deberás darle un precio diferente, para estas tarjetas harías los diseños? y los imprimirías? o simplemente imprimirías en tarjetas ya elaboradas?, esto de costos es poco a poco, y sobre todo cuando se empieza ya que tienes mucho que invertir, pero recuerda los trabajos que realizes te deben pagar todo lo que inviertas,
Saludos,
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:22
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola, Toppita, si estas en linea ahora, preguntame o enviame tu email, yo tengo messenger(hotmail o yahoo)....para cualquier consulta ok?
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Capital federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tierra, el negocio seria en mi casa (mi sueño es algun dia tener mi propio estudio de diseño).
Lo diseños de la tarjeta los hago yo misma, de casamiento, 15 años, comunion, bautismo, tarjetas profesionales, etc... todo el diseño es mio... luego las imprimiria yo misma.
Mi idea es hacerlo en variedad de papel, compre una muestra de cada papel de tamaño A4 unos 5 papeles en una libreria q vendian.
la idea q tengo es q cada pedido q me hicieran es pedir un adelanto del 50% con eso comprar los materiales y el resto q me paguen al entregar, asi evitaria q me dejen de clavo y terminar perdiendo dinero.
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Capital federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tigerazo ya te agregue a mi msn.
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 16:42
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Es lo mejor, si puede ayudarte en algo mas, te envio mi correo
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Has probado hacerlo en CorelDRAW.. si puedes, adquiere uno o baja algun demo.. comence a trabajar con Corel desde su version 9 y hasta hoy(version12), lleva una opcion que se llama "armado e imposicion". que haria que solo tengas que diseñar una y el programa lo arma de la manera que tu le indiques.. de a dos.. de a tres.. de las que te de la gana.. mientras quepe en la hoja en la que vas a imprimir..

aca te dejo un link que te podria orientar mucho:

http://www.corelclub.org/imposicion.htm

http://www.corelclub.org/imprimir_fusion.htm

otra en los tutoriales

http://www.forosdelweb.com/f6/tarjetas-presentacion-imprimir-fusion-macro-318490/

Espero aberte ayudado un poco
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 10:14
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
si, pero ella ya tiene una dimension exacta y esa opcion,si le pones las que "quepn", hara que se achiquen sus artes entiendes?............
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.