Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

softwear picaje

Estas en el tema de softwear picaje en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, alguien me podria informar de los mejores programas para poder realizar conversiones de cualquier formato de archivo de imagen en picaje para poder trasladarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación softwear picaje

Hola, alguien me podria informar de los mejores programas para poder realizar conversiones de cualquier formato de archivo de imagen en picaje para poder trasladarlo a la máquina bordadora?
No se como funcionan estos softwear, pero los ahin que te hagan la conversión de forma automática?, o tu mismo tienes que vectorizarlos...
Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: softwear picaje

se usa el barundan, o tajima. pero no se como se usan!!!
__________________
Saludos
Juan Segovia
ard | Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 14:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: softwear picaje

Pues por ahí una vez el Wilcom, pero no es de cualquier tipo de imagen, si no de Vectores, puedes darle una checada http://www.wilcom.com/Products/DecoStudio.aspx Aunque si quieres hacerlo bien de todas formas tendrás que hace siempre ajustes manuales.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 02:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: softwear picaje

Gracias por vuestra aportación e información; miraré los programas que me haveis sugerido a ver si se ajustan a lo que ando buscando.
Con todo ello, y como estoy interesado en meterme en este mundo del bordado, si teneis cualquier otra sugerencia, información o apunte relacionado con todo ello, os lo agradeceré. Saludos.

Etiquetas: forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.