Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Solicito el apoyo de los usuarios

Estas en el tema de Solicito el apoyo de los usuarios en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Weno.. respondiendo a Javier Chauran me gustaria decir que ha sobrado un poko eso que has dicho (de que pusiste un post para llamar a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 08:43
Avatar de Spydis  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Weno.. respondiendo a Javier Chauran me gustaria decir que ha sobrado un poko eso que has dicho (de que pusiste un post para llamar a los usuarios que escriben con "k") y weno que no quiero formar un debate ni nada así que me voy a explicar un poco mejor:
Para empezar todo el mundo escribe como quiere, y en el ejemplo de caminante yo por lo menos no logro a veces entenderlo o por falta de comas o el orden o lo que sea pero.... la ortografía?? que mas da que falte una tilde si se entiende... jajaja no me seaís así....
me pongo de ejemplo a mí que a veces en vez de escribir bueno escribo "weno" y me salto un montón de tildes.... pero esque es un mensaje y con poder enterdelo sobra y basta. No me voy a poner a corregir todo para que 2 pringaos no me llamen la atención y me saquen faltas que por el hecho de escribir bien se puede escribir bien.
He nombrao a Chauran no porke me parezca mal el mensaje (que lo que has dicho respecto a caminante estoy totalmente deacuerdo) sino porque lo de resignarte a aceptar que se escriba con "k" no me ha parecido muy bien. Porke eso de decir que no te queda otro remedio que aceptar k escriban kon "k" me ha sonado a que es una falta gordííísima que vas a tener que aceptar. Y weno como no creo que seas de la Real Academia de la Lengua mientras se entienda, que mas da no?? (aunke lo fueras xDDD)

Y respecto al tema del post pues yo también estoy de acuerdo y si me paso algo más por aqui puede que algo colabore.

P.D.= Solo quería expresar mi opinión en todos los sentidos y respuestas que a acarreado el tema y decir que no voy contra nadie y no kiero malos lios xDD.

Weno Salu2 y todos amigos,!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
arriba con la iniciativa
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola a tod@s


Apoyo la propuesta al 100%...aunque no soy de las que más tiempo tiene para estar en el foro, pero siempre que entro intento solucionar alguna duda, dentro de mis posibilidades.

bye
__________________
Un saludo
Bmartin
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:03
Avatar de bombon74  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Bien por la idea de Caminante

Antes que nada Hola!!

Me parece genial la idea de Caminante , cuenta con mi voto!! Aunque no tengo mucho tiempo para entrar a los FDW pero si en algun momento puedo aportar algo, con mucho gusto lo haré.

Saludos!!!
__________________
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras siempre
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:11
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno caminenate y ya por último que he deducido, que aunque no tienen porque ir reñidos a los diseñadores la programación nos cuesta, vamos sinceramente yo puedo mas o menos interpretar un texto pero crearlo de 0 ni idea, y a muchos programadores les cuesta el diseño.
A ver, al grano, no se si existe ya esta sección, pero una sección casi principal de ayuda y soporte, o para ponerse en contacto entre programadores y diseñadores. A ver me explico. Una sección donde yo diga...
Necesito un bloque para PHP que me haga de calculadora
Pues un programador me asista y me diga, yo se hacerlo, pero tu que eres diseñador a cambio me tienes que hacer (por ejemplo) un mini header o un banner o ayudarme en una selección de colores.
Siempre también ajustar las demandas para que sean equilibradas y tambiñen poder pedir servicios y aunque sea pagando. Que opinan?
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:17
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Esa es la idea de los talleres, interactuar con diferentes foros y personas, buscando todos aprender un poco del area de los demas.

Si alguno lo ve como perspectiva...porque no llevar ese aprendizaje más a fondo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:50
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues lo veo como una idea muy interesante, que ya te digo hace poco que estoy aquí porque descubri la página hace poco, pero si necesitaís admins, gente que gestione contenido, que haga artículos, contad conmigo contento y orgulloso que estare de hacerlo ;)
Pq creo que es un proyecto muy bueno, relacionarte con diferentes personas ya que muchas veces desconoces aspectos por culpa de estancarte y no abrir horizontes, por ejemplo te pueden salir páginas preciosas en flash pero no saber combinarlas con php o incluirlas en según que sitios. O hacer buenas fotos y no saber montar un site.
Es que bueno, lo veo precioso, un gran proyecto, si quieres mi voto aquí lo tienes!
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:04
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo espero que esta idea salga adelante, ya que muchos podriamos aprender de los que llevais muchas horas en esto. Venga gente, ¿empezamos ya??

Animo
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 20:15
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Bueno y en que quedo todo? que dicen los administradores? no les parece suficiente?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #40 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 12:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Esas iniciativas definitivamente que hay que apoyarlas y más con el entusiamo que nos transmites caminante.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Buena idea caminante, os ayudaré en todo lo que pueda.
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo también voto a favor
Y una sugerencia porque no cambian el titulo del post y que también diga votación para movilizar este proyecto más rápido, porque no tiene nada que ver con el contenido y así movilizar más gente.
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:17
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Aja, yo también estoy de acuerdo con que se anexe una encuesta, además xtian pues solo eso hay que decir?, me queda la duda sobre las acciones que se van aseguir...

Nos vemoX...
__________________
bytes.
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:26
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
De hecho ya solo estoy esperando creen el foro para comenzar con los primeros talleres.

Tengo algunos en planes y si me gustaría oir propuestas como uno más detallado de:

Este ya lo desarrollo el autor Financiamiento de una Web

Fotografía pixeles, resolución, dimensiones y formatos

Diseño y Editores Web que este lo tengo pensando comparti con el foro de Editores web.

Diseño y Programación: Limitaciones y realidades (estoy buscando invitar a Antonio Fdez-Coca, tambien se aceptan sugerencias)

Hay un foro de Macromedia en Chile que bien nos vendría algun taller.

Con algunas casa como Macromedia, Adobe y Corel buscar nos informen sobre planes de compra de software en volumen, Adobe tiene un Adobe Partners que es interesante porque por el pago de 350 dolares anuales te dan el software.

Ahora la tematica no sería la misma que en el foro, voy a solicitar permiso en vecindad para usar un texto que me gusto mucho sobre Acerca de la practica del Diseñador Gráfico.

Que todo esto se completrá con la aportación de ustedes pero que no necesariamente deben ser respuestas cortas, sino analizar lo expuesto y complementarlo con la experiencia propia de cada caso.
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje

Hola!

Excelente! falta llevar a la practica lo que se tiene en mente, y si se cuenta con el apoyo administrativo pues mucho mejor... adelante!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #46 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:27
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Mi querido caminante:

Me parece una idea bárbara!! (es decir, muy buena).

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:00
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Si Caminante, adelante....

Manos a la obra
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No había visto este mensaje en su momento, pero ciertamente me parece una idea encomiable.

¡ adelante !

Y en lo que se pueda adyuar, ya avisarán, así sea apoyando la iniciativa.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Muchas gracias a todos por su apoyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.