Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Sueldo de diseñador grafico

Estas en el tema de Sueldo de diseñador grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, soy ingeniero en diseño industrial, pero los ultimos años me vengo dedicando al diseño gráfico y publicidad. Actualmente llevo la publicidad de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 01:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sueldo de diseñador grafico

Buenos días,

soy ingeniero en diseño industrial, pero los ultimos años me vengo dedicando al diseño gráfico y publicidad.

Actualmente llevo la publicidad de un local de ocio nocturno: la cartelería, flyers, publicaciones en redes sociales, retoque y marca de agua en fotografias del pub y publicacion...etc

Tengo dudas sobre lo que debería cobrar al mes por estos trabajos, ya que no es puramente diseño gráfico, sino tambien social media e incluso organización de fiestas y eventos, lo que supone invertir muchas horas pensando en ideas nuevas....a parte del trabajo en pc.

Actualmente cobro 150 € al mes, lo que si es verdad que dependiendo de las fechas tengo más o menos volumen de trabajo (por ejemplo meses de verano mucho más que en invierno).

A ver si me podeis echar una mano. Muchisimas gracias

patri
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 04:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Sueldo de diseñador grafico

El rango es demasiado amplio, depende principalmente de la calidad de tu trabajo, de tu preparación, del tipo de cliente y el tamaño de su empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 08:49
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Sueldo de diseñador grafico