Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Superíndice a 3.5pt

Estas en el tema de Superíndice a 3.5pt en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un catálogo para mi empresa. Ya he hablado con imprenta para tener en cuenta varios aspectos antes de diseñarlo, pero ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: aa
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Superíndice a 3.5pt

Hola:

Estoy haciendo un catálogo para mi empresa. Ya he hablado con imprenta para tener en cuenta varios aspectos antes de diseñarlo, pero ahora me ha surgido una duda. Estoy usando un tamaño de fuente de 8.5 pt para el cuerpo general y de 6pt para algunos datos de los proyectos que salen en el catálogo, hasta ahí bien, pero en el los datos tengo que poner m2, y el dos, al darle a la opción de superíndice, se me queda a un tamaño de 3.5pt, y ahora tengo la duda si esto me dará error en la imprenta y cuál creéis que puede ser la solución.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 03:51
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Superíndice a 3.5pt

¿Es para impresión offset?

¿De qué color es el texto?

Si es 100% de una de las tintas no hay problema (por ejemplo 100% de negro sería lo ideal). Si es composición con porcentaje de varias ya es otra historia.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.